• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederik Constant

Estado
Hilo cerrado
V

vitas

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.
Quisiera que alguin me comentara algo de esa marca Frederick Constant pues la veo asequible (en torno a los 600 € relojes automáticos) y estoy dándole vueltas a alguno de ellos.
Os agradecería que si alguien tiene uno de estos me indicara "sus sensaciones" con estos relojes, un tanto clásicos. :flirt:
 
Yo he tenido un Frederique Constant y la verdad que muy bien en lo que es relación calidad-precio.
 
muy buenos , muy lindos , precio comodos
no hay perdida
 
Yo tengo un FREDERIQUE (ojo con tu terminación) Constant, concretamente el FC 360X4P 5/6 que tiene la complicación de las fases lunares. Pues bien, me encanta. Si te gustan los clásicos es una gran elección. No me canso de llevarlo.
Aquí te dejo el enlace de la web oficial donde podrás ver diferentes modelos

https://frederiqueconstant.com/es/

Un saludo
 
Si mal no recuerdo, han ganado varios premios de diseño en Ginebra.
 
Pues,... yo como los petisuisse, de dos en dos...

FrederiqueConstant002.jpg


fclargecarree001.jpg

Y si, la relación calidad - precio es excelente, y los acabados dignos de marcas de precio muy por encima de esta

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie