• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederic Constant Rompe la Baraja

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Si se confirma, y estoy seguro que si. Frederic Constant empieza a romper con ciertos canones de precio que todos teniamos establecidos. El dia 17 presentara en Basel un calendario perpetuo manufactura por el increible precio de 8000€


lostlink.jpg
 
Última edición:
Joer! Eso es un "no hay huevos" en toda regla...

PD: Que no hay huevos? QUE NO HAY HUEVOSSS?
 
Bueno...

en páginas americanas se pueden conseguir muchos de sus relojes con descuentos realmente fuertes, ej. manufacturas por 1000USD u horas del mundo por 1500. Quizá en no demasiado se pueda tener ese calendario perpétuto por unos 2500EUR.
 
Si se confirman esas cantidades levantará alguna que otra ampolla...
 
Pues me parece una preciosidad y me ha encantado lo que se ve en el video de hacer una maqueta en grande del calibre para estudiarlo.
El de oro solo 300€ más que el de acero, entiendo que es un PVD.
 
Bueno...

en páginas americanas se pueden conseguir muchos de sus relojes con descuentos realmente fuertes, ej. manufacturas por 1000USD u horas del mundo por 1500. Quizá en no demasiado se pueda tener ese calendario perpétuto por unos 2500EUR.

Qué disse 2500?!? Eso es un muchosporciento de descuento...
 
Si se confirma, y estoy seguro que si. Frederic Constant empieza a romper con ciertos canones de precio que todos teniamos establecidos. El dia 17 presentara en Basel un calendario perpetuo manufactura por el increible precio de 8000€


lostlink.jpg


Pues es me parece perfecto, a ver si alguna más se anima.....
gracias y un saludo.
 
  • #10
Resulta fascinante, no ya lo que se intuye en el video, sino lo que de la imaginación se despierta.
 
  • #11
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Voy a poner una hucha para empezar a ahorrar. :)
 
  • #13
Yo llevo tiempo con una y la "joía" no se llena!!!!
 
  • #14
Pues si se confirma... Bien por FC una vez más!

Saludos
 
  • #15
Sólo 50.000 € más barato que otras... ¿cómo lo harán? ::evil::

Un saludo y gracias por compartir, me ha encantado :ok::
 
  • #16
Pues investigando como un loco desde que lo he leído hace unos minutos, veo que el reloj no lleva segundera!! Como es posible?????

Saludos
 
  • #17
Lo hacen porque no venden humo entre otras cosas (de momento).
 
  • #18
Esta marca va creciendo lentamente y calladitos van a ocupar puestos que otras dan por sentado y cuando se den cuenta va... Este reloj que presentas es una verdadera joya.
 
  • #19
Bello y limpio.
 
  • #20
Pues nada, a todos nos encanta y qué bien y qué majos son... y a ver dentro de 2 o 3 años cuántos FC calendario perpetuo a 8000 pavos menos el correspondiente descuento se han visto en el foro frente a las opciones típicas día hora a esos precios que todos conocemos.

Put your money where your mouth is...
 
  • #21
Gracias por la info
 
  • #22
Pues la verdad es que me alegro que esté luchando por posicionarse en otras esferas a base de trabajar en calibres propios. Es una casa que ultimamente me está llamando mucho la atención con algunos modelos de corte clásico muy bien realizados.

Un Olé en toda regla.
 
  • #23
El truco de ese precio está en que no te cobran los intangibles. :laughing1:
 
  • #24
Cierto y a este paso una repetición minutos por 3000€ en platino claro!!!
 
  • #25
Disculpen la ignorancia por que son tan caros estos calendarios?

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie