• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederic Constant Healey Chrono-Automatic

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Healey Chrono-Automatic

lostimage.jpg



Presentado durante el Austin Healey Challenge Canada 2009:

lostimage.jpg



Más información en la fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4587665&rid=85964


Bonito, no?

Saludetes!!! :ok::
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no me gusta
 
No está mal, no, pero... ¿no tiene un aire al Carrera?
 
Unos relojes con mucha calidad, muy bien terminados. He tenido ocasion de tener algunos modelos en la mano y me han gustado mucho, creo que vienen hasta con una maqueta del coche. El que no es crono es precioso. Segun me dijeron tiene modelos manufactura y no son muy caros. Un saludo compañero.
 
efectivamente son de muy buena calidad yo tengo el modelo tipo toneau y con el volante visto y las esferas suelen ser guilocheadas preciosas
 
Hoy no es mi día con las novedades, tendré que seguir esperando.....

UN saludo y gracias por postear estas novedades.
 
Me pone más el Austin que el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie