• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases típicas que usamos... Y abusamos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues esta mañana, mientras leía el foro, me he dado cuenta que, al escribir aquí, uso habitualmente cinco frases:

"Que manía con querer controlar el foro de c-v".

" Su reloj, su precio, sus condiciones".

" Lo mejor de este foro son los foreros".

"Goldoff locuta, causa finita".

" Lo importante es que te guste a tí".



¿ A vosotros os pasa algo similar?

Y ya de paso, ¿hay alguna frase o expresión típica de la casa que os ponga de los nervios?

A mí una: "paellera", cuando se usa para denostar a los relojes de talla generosa, cual el busto [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] de Sabrina.

Espero aportaciones....
 
Última edición:
Los intangibles...
Es un .............., caballero.
Los típicos pelillos. Esta casi de reestreno.
 
Rolex es Rolex... 🤣🤣
 
Me fastidia la gente que mete muchos emoticonos en los mensajes sin venir a cuento.

Y los hilos sin sentido.

Por cierto, gran hilo. Y necesario.
 
Los intangibles...
Es un .............., caballero.
Los típicos pelillos. Esta casi de reestreno.
Esos "pelillos" que a veces casi parecen surcos de sembrar patatas....[emoji41]
 
Y por supuesto...

Ahorras un poco más y pillas un sub.
 
Esos hilos de rolex vs el mundo entero. Acaban en multipaginas
 
Me fastidia la gente que mete muchos emoticonos en los mensajes sin venir a cuento.

Y los hilos sin sentido.

Por cierto, gran hilo. Y necesario.
Tanto como necesario... Dejémoslo en divertido-reflexivo.

Ya sabes, mi religión me prohibe el sushi y escribir posts inteligentes....
 
  • #10
Me fastidia mucho la expresión “mi modesta colección” ¿modesta? Y ves relojes de valor considerable, sinceramente cualquiera que presente una caja con piezas de más de 500€-600€ debería ahorrarse dicha expresión.

Un saludo.
 
  • #11
Sobre todo cuando el presupuesto inicial es de 1.000-2.000€, jejeje
 
  • #12
Me fastidia mucho la expresión “mi modesta colección” ¿modesta? Y ves relojes de valor considerable, sinceramente cualquiera que presente una caja con piezas de más de 500€-600€ debería ahorrarse dicha expresión.

Un saludo.
Hombre, si la comparas con ciertas colecciones que hay aquí, no es modesta... Es modestísima. [emoji41]


Ojo, y no te hablo de la mía, que más que colección es un juntamiento de pelucos baratunos y egóticos...
 
Última edición:
  • #13
Es verdad que hay muchas...
Yo hace años que comento aquí en varios hilos "Lo mejor de este foro son los foreros" aunque hay excepciones, claro :pardon: ...
Y leo mucho en el FCV ; "cuando uno entra (o ha entrado uno), otro debe salir", o "para hacer espacio en la caja"...
 
Última edición:
  • #14
Es verdad que hay muchas...
Yo hace años que comento aquí en varios hilos "Lo mejor de este foro son los foreros" aunque hay excepciones, claro...
Y leo mucho en el FCV ; "cuando uno entra (o ha entrado uno), otro debe salir", o "para hacer espacio en la caja"...
Bueno, yo no la uso, pero lo hago....[emoji16]
 
  • #15
La expresión MDD.
En mi caso mi mujer es la mejor, una santa.
 
  • #16
El típico hilo en el que alguien pide consejo sobre un diver entre 400 y 500 € y el tropel de foreros que contesta “ el seiko sumo” tal cual, sin justificar los motivos, sin hablar del calibre, de los acabados de la caja,la largura de las asas etc. Vamos en castellano viejo “ el seiko sumo.... por mis santos huevos”
 
  • #17
El típico hilo en el que alguien pide consejo sobre un diver entre 400 y 500 € y el tropel de foreros que contesta “ el seiko sumo” tal cual, sin justificar los motivos, sin hablar del calibre, de los acabados de la caja,la largura de las asas etc. Vamos en castellano viejo “ el seiko sumo.... por mis santos huevos”

Coño, es que el sumo es un relojazo: Calibre de manufactura, caja equilibrada y un lumen excelente.

Si tuviera la corona a las 3, sería el reloj perfecto. Emho, claro.
 
Última edición:
  • #18
Eso ya es un argumento Germán. Así sí [emoji6]
 
  • #19
A mí tampoco me gusta eso de paellera , pero bueno, son diferentes puntos de vista. Lo que me pego una pasada de reir son estos mensajes de " reloj de 39 o menos porque mi muñeca no admite tal o tal que me gusta mucho pero no me lo puedo poner".
Pero vamos, si eso es kafkiano, si te gusta te lo pones y punto, si me sienta bien a mí que tengo manos de pianista tísico le sienta bien a cualquiera.
Pero todo lo leo con humor, yo no le tengo manía a nada, simplemente me gusta o no.
 
  • #21
¿busco un diver con un presupuesto de 500?
Respuesta: por un poquito mas te pillas un Hidro.
 
Última edición:
  • #22
Último precio....si no me lo quedo....
 
  • #23
¿busco un diver con un presupuesto de 500?
Respuesta: por un poauigo mas te pillas un Hidro.
Y si es de segunda zarpa, ya casi por 500. [emoji41]
 
  • #24
¡Qué mal estamos! Muy divertido el hilo. Las palabras/ que veo con frecuencia al describir un peluco son: “De película”, “contundente”, “con una NATO...”
 
  • #25
Si no fuera por el logo me lo pillaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie