• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases sobre el tiempo

  • Iniciador del hilo santotomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santotomas

Novat@
Sin verificar
¿Esto es un foro de relojes, no? Como me considero una persona muy pensativa, en mi primer hilo propongo que recojamos las mejores frases sobre el tiempo (había uno pero estaba cerrado :D). Yo os dejo 8, como veréis al final el tiempo te hace reflexionar sobre la vida, el amor, la alegría, la gente que de verdad importa... No sé, así cuando estemos existenciales podemos venir aquí y dejar alguna reflexión. Espero que os gusten las mías!

Aquellos que pierden un segundo de su vida es porque no la aprecian en absoluto.

No es el tiempo quien cura las heridas, sino la fuerza de voluntad para ponerte una tirita.

No hay más patrimonio que el presente, porque es el único que tienes entre tus manos.

Aunque a tu reloj se le acaben las pilas, seguirá dando la hora un par de veces al día. (Hago una pausa para hacer hincapié en esta frase. Para mí representa mucho, puesto que aunque te sientas totalmente frustrado, que lo has perdido todo, que has tocado fondo, siempre existe una razón para sonreír, y aunque hayas cometido demasiados errores, también tendrás tus éxitos, por lo que debes ver el lado positivo)

Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan.

Hoy conduces ese coche porque años atrás alguien se desvivió por crearlo.

Puede que tengas el reloj más caro del mundo, pero eso no te ayudará a comprar ni un segundo. (Una gran crítica a la superficialidad y a la codicia. Tener más dinero ayuda, no nos vamos a engañar, pero no te regalará la felicidad).

El mejor regalo que puedes recibir de una persona que te ama es su tiempo, ya que es lo único que se regala eternamente.

Vivimos acelerados, los años pasan a la velocidad de la luz, pero entonces llegas tú y detienes el tiempo.

A todo esto, ya que estamos en Navidad, quiero reforzar este hilo enfocándome en el amor. Además, estoy en una nueva relación totalmente enamorado. Así que copypasteo esta imagen con un piropo que vi en una web. Es perfecto para hombres y mujeres :clap:

piropos-de-amor.jpg
 
Última edición:
Tiempo al tiempo.
 
Todo a su debido tiempo

Significa que es aconsejable seguir los pasos establecidos, sin adelantarse, como por ejemplo presentarse primero en el hilo correspondiente cuando un nuevo usuario entra en el foro.

No soy purista pero no he podido desaprovechar la situación para bromear. Espero que no lo tomes a mal ;-).
Me parece un hilo interesante.

¡Un saludo y bienvenido al foro!
 
Última edición:
The time you enjoy wasting is not wasted time. Bertrand Russell
 
Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos.

Juanito.
 
El tiempo en las islas Canarias será despejado y soleado.
 
Lo siento, no tengo tiempo....
 
No es una frase filosófica pero tiene mucha razón

La mayoría de las novelas tienen en sus primeras frases una mención al tiempo cronológico o atmosférico.

Comprobadlo.

Por cierto, esto es off topic, no?
 
  • #10
"El pasao es una mierda!!!" (Usillos - El Milagro de P. Tinto)

 
  • #11
El tiempo es un vampiro irregular porque se refleja en el espejo
 
  • #12
El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.
 
  • #13
Tiempo al tiempo.

Saludos
 
  • #14
Omnes lascerat, última necat.
 
Última edición:
  • #15
Tu materia es el tiempo,el incesante tiempo.
Eres cada solitario instante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie