• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases sobre relojes (y el tiempo)

  • Iniciador del hilo elmotivau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elmotivau

Novat@
Sin verificar
Ya que estamos en un foro de relojes, quiero "inaugurarme" con un tema un poco extraño (a mi imagen y semejanza :clap:) y que entre todos recojamos frases que mencionen este instrumento. Yo aporto 9, y la verdad es que me he dado cuenta de que pueden tratar todo tipo de temática como el amor, el tiempo, la amistad, la felicidad, lo pesada que puede llegar a ser la gente, etc. Por lo que a lo mejor resulta más interesante de lo que parece y todo... A ver qué os parecen estos pensamientos!

Das más cuerda que un reloj de cuerda.

Estás más mareado que las agujas de un reloj.

Incluso los relojes parados marcan la hora exacta dos veces cada día. (Tengo que decir que ésta es una de mis favoritas, yo la interpreto que por muy mal que vayan las cosas, siempre queda un pequeño atisbo de esperanza, siempre habrá una oportunidad que aprovechar o que por mucho que nos equivoquemos en la vida, también acertaremos y hay que quedarse con las cosas buenas)

Por muy bueno que sea tu reloj, nunca serás dueño del tiempo. (Esta la veo como una crítica al materialismo puro y duro, porque la felicidad no se mide en las cosas caras que tienes, sino en los momentos bonitos que vives).

Qué pelma, le preguntas qué hora es y termina explicándote cómo funciona un reloj.

Vámonos ya... que este tío tiene cuerda para tres años.

Reloj, mujer y coche... que sean buenos o mejor no derroches.

El amor es muy parecido a un reloj de arena. Tu corazón se va llenando mientras que el cerebro se va vaciando.

La vida es un juego a contrarreloj, todo va muy rápido, hasta que apareces tú, que frenas el tiempo.

Por cierto, indagando un poco más en el tema del amor, aunque no tiene nada que ver, como últimamente estoy un poco enchochado, os pongo este piropo que he encontrado por ahí. Vale tanto para mujeres como para hombres :flirt:.

lostimage.jpg
 
Última edición:
La del amor me gusto, nunca la había oido, muy buena. Ademas se podría aplicar a otra parte del cuerpo. :laughing1:
 
A mal tiempo, buena cara
(aunque el reloj sea impreciso... ¡Es un automático!)

:D
 
El amor es muy parecido a un reloj de arena. Tu corazón se va llenando mientras que el cerebro se va vaciando.

...y yo diría también:

'El forero es muy parecido a un reloj de arena. Su corazón se va llenando mientras que el cerebro se va vaciando', y me refiero a algunos hilos bizantinos escritos con más pasión que razón.

Pero voy a aportar ésta que me encanta

dacf6f133c6a9ce5824dddb844a90719.jpg
 
Leer firma, saludos!
 
- Hombre perezoso, reloj sin cuerda.

- las cosas de palacio van despacio ( para cuando se retrase el reloj jaja)

- aquí hasta el más tonto hace relojes ( está última de mis preferidas)

Saludos!
 
Me gusta la de mi firma!
 
... el tiempo todo lo cura...
... menos esa raya en la carrura...

... [emoji16] [emoji12] [emoji16] ...
 
  • #10
Omnes vulnerant postuma necat

(todas hieren, la ultima mata...) por las horas
 
  • #11
Añado un par de citas y su autor:

Los relojes matan el tiempo. El tiempo está muerto siempre que esté siendo marcado por las pequeñas ruedas; sólo cuando el reloj se detiene el tiempo viene a la vida. William Faulkner

Una persona perezosa es un reloj sin agujas, siendo inútil tanto si anda como si está parado. William Cowper
 
  • #12
Gran reflexión ...

9d5c6d8e15fe012b1db66b2e3424e6ff.jpg
 
  • #13
"Los blancos llevais reloj, pero lo que no tenéis es tiempo"

Escuchado en África.

Muy bueno el hilo.
 
Última edición:
  • #14
No siempre tienes el tiempo que quieres, a veces tienes el tiempo q necesitas............................
 
  • #15
Este hilo promete y sino tiempo al tiempo
 
  • #16
Este hilo tiene miga ... sí señor!!

"Sólo para los relojes los días deben de ser iguales"
 
  • #19
Un reloj es casi tan complicado como una mujer...¡pero más puntual!
 
  • #20
No por mucho madrugar amanece más temprano (aunque adelantes las agujas).
 
  • #21
No cuentes cada hora del día, haz que cada hora del día cuente.
 
  • #22
Más vale llegar a tiempo que rondar un año.
 
  • #23
Venga hombre! te "cunde" mas en un día que en una hora!
 
  • #24
"¡Árbitro la horaaaaa!" (cuando vas ganando por un gol de diferencia y ya se ha cumplido el minuto 90).:)
 
  • #25
Colecciono relojes, para matar el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie