• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases para conseguir descuentos

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, me gsutaría realizar un hilo, con las frases más "chorras" que hemos utilzado para conseguir descuentos en relojerías y que cuando hemos vuelto a casa hemos dicho "¿¿¿¿com puedo haber dicho esto????
 
Bueno, me gsutaría realizar un hilo, con las frases más "chorras" que hemos utilzado para conseguir descuentos en relojerías y que cuando hemos vuelto a casa hemos dicho "¿¿¿¿com puedo haber dicho esto????
En Mallorca funciona lo de:

"No soy turista, así que no me sablees"

Hay una técnica que parece funcionar, cuando observas el reloj, haces como si te lo piensas mucho, frunces el ceño... rumoreas por lo bajini "no se..." entonces ellos te dan un empujoncito:

"Èste reloj se te quedaría en XXXXXX con un descuento de XX%"
 
Última edición:
Si quieres empiezo yo pero con las que me dicen a mi. Frases de los clientes:

- Oye, tu y yo tenemos que hablar, el reloj me gusta mucho pero no llego.....

-Me han dicho que en las relojerías son un poco flexibles, es así? Como de flexibles sois aquí?

-Haces cara de buena persona pero si no me lo arreglas...... (si no lo arreglo soy mala persona?):clap::clap:

-Vengo de tal joyeria y me lo dejan en XXXX, lo superas? :-)clap::clap:)
 
En cuanto se queda con el dcto?
 
Soy coleccionista, prefieres ganar unos pesos de mas? O prefieres ganar un cliente por siempre? :ok::
 
Soy coleccionista, prefieres ganar unos pesos de mas? O prefieres ganar un cliente por siempre? :ok::

Jajaja, esa es muy buena.

Yo la verdad es que nunca he pedido un descuento. Antes de conocer este foro pensaba que se pagaba lo que decía la etiqueta y punto. Vamos, que no sabía que se negociaba en las joyerías.
 
Yo no me ando con historias, la pregunta es fácil: ¿En cuanto me lo puede dejar?, el máximo. Si me interesa bien, y si no, adiós. No sé por qué, pero cuando se enteran o se huelen que coleccionas, como que te tratan algo mejor, por lo menos en mi caso así ha sido.
 
Yo no tengo ninguna frase especial. Lo que si me acuerdo es que al comprar mi primer reloj serio, le dije al señor que me atendió que no le iba a apretar con el descuento, que me dijera lo que considerara adecuado, pero que en el siguiente, que no tardaría mucho, el descuento tenía que ser mayor.

El tipo se rio, y la verdad es que en la siguiente ocasión se acordaba de mi, y ahí empezaron a mejorar los descuentos. Y desde entonces compro casi siempre en el mismo sitio.
 
Pues yo soy de pedir descuento, es mas sino hay "descuanto" ya no me interesa la compra.
Y decir, de todo, y seria muy largo, pero si que hay una anecdota que no se me olvidara en la vida.
Voy a comprar, con el dinero en el bolsillo en una relojeria que con los años hicimos una buena amitad, total que llego y en vez de ver relojes me lleva a dar una vuelta por la ciudad, una copita por aqui, que si vamos a ver el coche que me ha llegado, que si pasamos a ver otro amigo, y con todo esto habian pasado cuatro horas. 8o
No daba credito, el sabia que iba a comprar y venga a dar vueltas. Al final no pude mas y le digo, que hago con este dinero, a lo que el me responde vuelve el trimestre que viene, que ayer vino un tipo que me ha dejado mas que arreglado este trimestre, y tampoco me quiero empachar. :whist::
 
  • #11
Me he acordado de una.
Estoy buscando una joyeria de confianza. :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #12
"Daaaame AAARRRRGO"
 
  • #13
Yo les digo que soy forero de RE y que hay que afinar el precio :)
 
  • #14
no

En Mallorca funciona lo de:

"No soy turista, así que no me sablees"

Hay una técnica que parece funcionar, cuando observas el reloj, haces como si te lo piensas mucho, frunces el ceño... rumoreas por lo bajini "no se..." entonces ellos te dan un empujoncito:

"Èste reloj se te quedaría en XXXXXX con un descuento de XX%"

No te me mosquees pero no veo al mallorquín profundo diciendo esa frase. Se codifica de otro modo ¿no te parece?;-)
 
  • #15
"Puff, la verdad es que me gusta pero nos tendríamos que poner de acuerdo...":D
 
  • #16
Si quieres empiezo yo pero con las que me dicen a mi. Frases de los clientes:

- Oye, tu y yo tenemos que hablar, el reloj me gusta mucho pero no llego.....

-Me han dicho que en las relojerías son un poco flexibles, es así? Como de flexibles sois aquí?

-Haces cara de buena persona pero si no me lo arreglas...... (si no lo arreglo soy mala persona?):clap::clap:

-Vengo de tal joyeria y me lo dejan en XXXX, lo superas? :-)clap::clap:)
Bueno, si quieres te digo lo que me dicen a mi los clientes de mi industria, verás como es menos divertido.
 
  • #17
Favorece mucho el poner esa cara de deseo, entonces si el vendedor es hábil te vera esa cara y ante tu tartamudeo, lo tendrá mas fácil para ofrecerte el descuento.
 
  • #18
A mí lo que me jode es la peña que te baja el precio un huevo, y dá por supuesto que les vas a hacer caso...claro, ellos son tan listos y tú tan bobo!!!!!

Referido a otra cosa que no son relojes, pero seguro que este tipo de elementos también hay por este gremio. Menos mal que de momento no lo he leído como táctica.....por que es de auténtico (poner insulto que se os ocurra)
 
  • #19
Hoy voy es el dia que voy a comprar un XXXXXX solo me falta saber donde...y me gustaria que fuera aqui por BLA BLA BLA (que es la que mas confianza te da y a una distancia asumible)
Cual es vuestro mejor precio?
 
  • #20
En una relojeria no, pero en un puesto de un rastro:

- Cuanto quieres por este (vintage)?
- 30€
- Te puedo dar 15€.
- No.
- Dentro de dos semanas los aceptaras? porque a ese precio seguro que lo tendras todavia.
 
  • #21
Yo suelo decir; "Y en esto cuánto podemos rascar???"
Me suele funcionar:flirt:

Saludos
 
  • #22
Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ;-)
 
  • #23
No preguntar "cúanto vale/cúanto cuesta", porque te darán el PVP de tarifa, sino "en cúanto se quedaría"...
 
  • #24
Con solo verme ya me hacen el descuento. :D:D:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie