• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

frases miticas de la historia de la relojeria

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que navegando por la red he encontrado estas curiosas frases a ver si os sabeis algunas mas

Georges Delessert director de Patek Philippe en los años 70: "Entre los millones de individuos que pueblan el mundo pocos llevaran relojes de cuarzo"
H. Bock en la segunda decada del siglo XX: "Esperamos que esta moda entupida que consiste en llevar el reloj en el lugar mas agitado del cuerpo, en la muñeca, vaya a desaparecer pronto"

anda que como adivinos no tenian precio estos 2
 
Última edición:
y donde pretenderia que nos pusieramos el reloj el señor Bock??? Jaja buenisimo post
 
Georges Delessert director de Patek Philippe en los años 70: "Entre los millones de individuos que pueblan el mundo pocos llevaran relojes de cuarzo"

Pocos llevarán relojes de cuarzo de VC ;-)
 
Hay una frase famosa, no se si es de una peli o algo parecido..creo, de un médico que cuando le toma el pulso a un paciente dice "o mi reloj esta parado o este tio esta muerto", no si vale para el hilo, pero ahí queda.
 
  • #10
Hay frases en las que la gente se cubre de gloria.

Me ha venido a la mente, la de cierto General del ejército norteamericano, en la que al término de una exhibición aérea al inicio del siglo XX, dijo:
"Un invento interesante el avión, pero no le acabo de ver utilidad en la guerra." (aproximadamente)

Saludos.
 
  • #11
Para frases osadas la de la pub de Seiko de los 80:
"ALGUN DIA TODOS LOS RELOJES SERAN ASI"::bxd::
8o8o
 
  • #12
Mucho más prosaica, pero muy conocida:

"Moris Lacruá, guelojes de pulsega"
 
  • #13
Pues eso que navegando por la red he encontrado estas curiosas frases a ver si os sabeis algunas mas

Georges Delessert director de Patek Philippe en los años 70: "Entre los millones de individuos que pueblan el mundo pocos llevaran relojes de cuarzo"
H. Bock en la segunda decada del siglo XX: "Esperamos que esta moda entupida que consiste en llevar el reloj en el lugar mas agitado del cuerpo, en la muñeca, vaya a desaparecer pronto"

anda que como adivinos no tenian precio estos 2
H. Bock donde se imaginó llevar su reloj, pensaría yo que en el lugar menos agitado de su cuerpo, según lo afirmado.
Pero me queda la duda cual sería este lugar?? los cojones?
 
  • #15
Según las mujeres, el lugar menos agitado de un hombre es el cerebro :-P
 
  • #16
Un Rolex siempre es un Rolex, dicho popular relojero
 
  • #17
Pues eso que navegando por la red he encontrado estas curiosas frases a ver si os sabeis algunas mas

Georges Delessert director de Patek Philippe en los años 70: "Entre los millones de individuos que pueblan el mundo pocos llevaran relojes de cuarzo"
H. Bock en la segunda decada del siglo XX: "Esperamos que esta moda entupida que consiste en llevar el reloj en el lugar mas agitado del cuerpo, en la muñeca, vaya a desaparecer pronto"

anda que como adivinos no tenian precio estos 2
mi frase propia es:
Amo los relojes pero soy impuntual
 
  • #18
mirar esta
El que dijo que el tiempo lo cura todo, seguramente no tenia reloj.
 
  • #19
"Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día". Woody Allen en "Todo lo demás".
 
  • #20
:umbrella: Si es verdad, eran videntes
 
  • #21
"Este reloj funciona con el pulso" Seguramente lo dijo algún padre a su hijo por allá los 80. Lógicamente no tenían internete
 
  • #22
Es cierto lo del pulso, que yo decia, ¿como sera ese mecanismo que se carga con el pulso? curioso pero cierto totalmente.
 
  • #23
"Fabricar un aceite perfecto y construiré un reloj perfecto" Abraham Louis Breguet
 
  • #24
Yo tengo dos:
" Aquí el más tonto te hace un reloj y encima anda. "
Luís Aragonés.

" Ese tío está mas centrao que un Omega. "
Mi amigo Matri.
 
  • #25
Pues eso que navegando por la red he encontrado estas curiosas frases a ver si os sabeis algunas mas

Georges Delessert director de Patek Philippe en los años 70: "Entre los millones de individuos que pueblan el mundo pocos llevaran relojes de cuarzo"
H. Bock en la segunda decada del siglo XX: "Esperamos que esta moda entupida que consiste en llevar el reloj en el lugar mas agitado del cuerpo, en la muñeca, vaya a desaparecer pronto"

anda que como adivinos no tenian precio estos 2

Esas frases y atribuciones ¿están contrastadas o son dos más de los millones de bulos de internet?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie