• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las frases de los que nos rodean

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compis!!!

Bueno, hay un compañero ( no recuerdo el nombre ahora mismo, que me perdone... ) el cual tiene en su firma unas frases que me hacen muchísima gracias, que dice algo asi como " otro reloj?? pero si tienes mil!! " " le compras un reloj a un desconocido ?? " y algunas más...
Digo que me hacen gracia, porque me siento muy identificado con este tipo de comentarios, ya que la ente que me rodea, me tiene por el loco de los relojes, y a veces no comprenden que venda alguno, que compré otro, los cambios de reloj, y un largo etcétera...
Al hilo de esto, me gustaría compartir con vosotros las frases que me suelen dedicar a mi, sobre todo mi mujer, y que también vosotros escribáis las vuestras.
A mi mujer me dice : " estas loco con los relojes.... " " por que te alegras tanto de tenerlo si en dos semanas lo vas a cambiar?? " " es que todos los que me enseñas son iguales" " para que me preguntas si me gusta si luego lo vas a vender "
Jejjee, bueno, y alguna que otra más, pero como siga, no paro

Venga animaros, que seguro que nos reimos un rato!!

Slds

Néstor
 
Siempre hay que sincerarse a la mujer y decirle ; Cariño ya que a ti no te puedo cambiar , dejame al menos que disfrute cambiando de reloj-es :D
 
Pero si un reloj sólo sirve para saber que hora es..:D da igual uno que otro:-((
 
Son frases muy buenas y muy verdaderas
 
Mi mujer calla, y ese silencio es peor que un latigazo, porque me hace sentir como un estúpido de los relojes...(algo de eso hay, ciertamente)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No recuerdo el compañero , pero su frase si :

" Si un dia muero, no dejéis que mi mujer los venda por el precio que le dije "
 
Una viuda se pone en contacto con su marido a través de una medium:
- Pepe. mi querido Pepito, ¿estás ahí?
- Sí, aquí estoy.
- ¿Y qué tal estás?¿Mejor que aquí en la Tierra conmigo?
- Sí, sí. La verdad es que mucho mejor.
- ¡Pepito cuéntame, ¿cómo es el Cielo?
- ¿El Cielo? ¡Pero si yo estoy en el Infierno!
 
Mi mujer es de la opinión de que son todos iguales, y que estoy obsesionado con las página de relojes y correas, en parte tiene razón[emoji17]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Ya estas otra vez con eso?
Fue la frase mas recurrente que me decia...ahora viendolo desde la perspectiva que las circunstacias han hecho que frenara en las compras, me doy cuenta de que quizás si dedicaba demasiado tiempo a pensar en relojes, en toquetear mis relojes y en andar por los foros buscando piezas...

Ahora ya me dice poco... tambien recuerdo la de: "Y este envoltorio de un paquete de correos? venga enseñame el reloj que te has comprado" daba una idea de la asiduidad con la que el cartero me llamaba a la puerta para entregarme paquetes del mismo tema...
 
  • #10
Un paquete con un reloj nuevo que llega a casa y su mujer le dice:
- ¿De dónde viene Pepe?
Y Pepe le responde:
- ¿De dónde viene Pepe... de dónde va a venir Pepe?, pues de José.
 
  • #11
Yo nunca me gastaria eso en un reloj :-(( , muy bien muy bien , como si discutieramos que el paisano se lo gaste en una bici de gama alta, o en un dron del media markt para hacer el borrego en el campo hasta que se gasten las baterias y se caiga, todo muy respetable siempre
 
  • #12
"Pero si todos son iguales" y " además atrasan o adelantan, increíble, no lo entiendo" pero creo que poco a poco mi santa, empieza a discernir sobre la estética de los relojes y ya los mira con otros ojos :)
 
  • #13
Un hombre estaba mirando ensimismado su nuevo reloj, tomando un vaso de vino sentado en su terraza al lado de su esposa y le dice:
- Te quiero tanto... que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti.
Al oír esto, la esposa le pregunta:
- ¿Eres tú o es el vino el que habla?
Y él responde:
- Soy yo y estoy hablándole a mi nuevo reloj...
 
Última edición:
  • #14
Y cuál es el más caro que tienes


☺️☺️☺️
 
  • #16
"Con todos los que tienes, y parece que siempre llevas el mismo, son exactamente iguales" Mi esposa dixit .........
 
  • #18
" otro reloj?? pero si tienes mil!! " " le compras un reloj a un desconocido ?? "

Cierto es que la frase es absolutamente demoledora, define a la perfección nuestro frikismo
 
  • #19
Me hace mucha gracia esa que dice asi,bueno mas o menos,ya me rectificara el propietario:
Si algun dia muero, no dejeis que mi esposa venda los relojes por el precio que le dije que me costaron.
Real como la vida misma

un abrazo,
cada vez que la leo me sale la sonrisa.
 
  • #20
La frase que me acompaña es la respuesta a.....
Pregunta-Bonito reloj. ¿ cuánto te a costado?
Respuesta - pues. XXXXX€
La frase - ¿! CUANTOOO!? ¿ y por qué vale tanto?
La respuesta ya es el relio, a dar argumento a alguien que no entiende ni le interesa , se lo vas a explicar para que de todas formas te mire como un loco .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
100 por 100 verdad en mi caso. Si los comprará por el precio que le digo tendría 500.
 
  • #22
Creo que todos alguna vez hemos " mentido " al decir el precio a nuestra MDD
 
  • #23
Mi mujer cuando le enseño relojes con fotos en el IPAD ya me dice que es igual que todos sin mirarlo.

Es bruja. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie