• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frase muy espíritual y un reloj japonés

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, el grand Seiko Un gran reloj Japonés Pulido zaratsu Y una katana japonesa con Mismo pulido

Una frase muy espiritual está grabada en la hoja

“ ahora y en el pasado , Dios respeta la ambición del Hombre ( samurai / guerrero ) Trata de la época de batallas con espada para conquistar china, es una frase que años chinos puede que no les haga mucha gracia

Pero me gusta su significado, me gusta el reloj y lo quería compartir con vosotros

ed078ed08ba1c393222b66b49da5e3c1.jpg


06fee61f4adc3acb5f8dc6be1d8aeefb.jpg


619d7b53b33ca963d27e48c44822f8ea.jpg


ea0e803f23767cf9319a11b4770cfaf1.jpg


214d4b3f39b496e7071d8671e243eb27.jpg


2d2bd4b8cb97085af94ebbe31c7e4b3e.jpg


Sin duda una frase “ épica”

Saludos

El samurai 🤣🤣🤣
 
Que pasada de fotos, frase, y por supuesto reloj.
 
El reloj me sigue pareciendo cada vez más chulo.
 
Qué pena no tener muñeca para llevarlo... Disfrútalo.
 
Espectacular todo. El reloj, la katana, la historia... :clap::clap::clap:
 
Muchas gracias chicos !!! La historia la verdad Que me encanta, estuve hablando con unos japoneses hoy y otro Chino, fue el que me dijo el significado y me pareció muy “ épico” y a esto le Juntanos Los pulidos zaratsu de la katana y el reloj Por eso la quería compartir aquí
 
Gracias por compartir, bonito reloj
 
Del reloj ya te comenté.
Las katanas me parecen preciosas y están maravillosamente acabadas, como el GS.
Un saludo.
 
Por aquí dicen los viejos que no hay nada como un Seiko.
Así que un Gran Seiko.. no te digo.
Bonita Katana.
:D
 
  • #10
Del reloj ya te había hablado. Pero tu talento para tomar fotos es absurdamente maravilloso. Un abrazo.
 
  • #11
Buenas, muchas gracias por tu forma de ver la relojería Gus, algunas cosas con las que disfruto, las prefiero MADE IN JAPAN... ahora la comida de mi tierra, por suerte o desgracia la comida japonesa, no la he probado

saludos :)
 
  • #12
Me encanta todo lo nipon!! Gran reloj y gran katana con una frase increible!!
 
  • #13
En este caso me gusta mas la espada que el reloj.

Parece perfecta para destripar a tus enemigos.
 
Última edición:
  • #14
Brutales fotos , historia, reloj, catana, frase.. brutal!!
 
  • #15
Al final has pillado un GS?

Edito:

No es por llevar la contraria, pero en este caso me gusta mucho más el reloj que el sable.
Aún así, mañana intentaré copiarte la composición de la foto, que si me ha gustado.

Abrazo grande GUS.
 
Última edición:
  • #16
Vaya chulada ese GS....
 
  • #17
Muy bonito el reloj, la katana... me gusta hasta la mesa.
 
  • #18
Fantástico hilo Gus!

Veo que ya estás a tope con el GS :ok::
 
  • #19
Wow! Menudas fotos y menudo reloj.
 
  • #20
Chulería todo! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #21
Reloj espectacular y katana chulísima. Yo tengo una en casa desde hace 25 años... Pero tu acero se vé mejor que el de la mía.

¿Sabes lo que llevaba Custer grabado en su sable, con el que murió por arrogante en little big horn? "No me saques sin razón, no me guardes sin honor".
 
  • #22
Reloj espectacular y katana chulísima. Yo tengo una en casa desde hace 25 años... Pero tu acero se vé mejor que el de la mía.

¿Sabes lo que llevaba Custer grabado en su sable, con el que murió por arrogante en little big horn? "No me saques sin razón, no me guardes sin honor".

Gran frase..
 
  • #23
Preciosas piezas y preciosas fotos.
 
  • #24
Bonita katana y precioso reloj...
 
Última edición:
  • #25
Precioso ese Grand Seiko, y muy acertada combinación con la Katana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie