• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La frase más importante de la historia de la relojería.

Estado
Hilo cerrado
P

punky

Forer@ Senior
Sin verificar
DRIVE CAREFULLY ME.

Pienso que el Rolex Daytona de Paul Newman no habría alcanzado el precio astronómico de 15,5 millones de dólares más impuestos y tasas de la galería si no fuese por esta frase y la historia que encierra. Han echo un marketing perfecto. Hay lo dejo.
 
lostlink.jpg



... y aquí aparece explicada la historia de la frase y del reloj: da para pensar adonde se dirige el mundo occidental, contrastando la sencillez de Newman y el precio alcanzado por su Daytona.
Aunque si (como pone en el artículo) la mayoría de lo pagado va para beneficencia algo de cordura queda. :clap:

Un saludo
 
15,752 millones de dolares, viva el fetichismo.
 
15 millones en un reloj... El mundo se va al garete.
 
Marketing, poder adquisitivo, mitomania, ... Quien sabe! Son unos valores que escapan al analisis racional de la relacion valor/precio y lo que puede ser hasta mas sorprendente es que se haya comprado como inversion. Lo dicho, juego en otra liga
 
Son diferentes mentalidades, yo no lo veo ni bien ni mal, cada uno puede hacer lo que quiera mientras sea dinero legal. Yo como parto de la base que no me gustan los Daytonas no tendría ese problema de comerme el tarro por él aunque fuera multimillonario.
 
Es una inversión como otra cualquiera, el que tiene pasta de verdad simplemente diversifica.
 
Gasto o inversión... sólo el comprador lo sabe
 
Pura inversión como el que se gasta una pala de millones en algún garabato de algún pintor iluminado.
 
  • #10
Si no fuera de quien fuera no hubiera alcanzado ese precio, habría alcanzado otra cifra también ilógica pero no esta locura.
 
  • #11
Es una inversión más,no un gasto...como un chalet o un cuadro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie