• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la frase del dia

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me gustaria saber cual es la frase que mas les ha impresionado en el dia de hoy y de cada dia, referente a la relojeria, oimos cada dia alguna cosa sobre relojes, sea a profesionales, amigos, aficionados, gente que sabe mucho y gente que ni idea, no importa, cada dia oimos alguna cosa, eso sin duda, aunque sea una barbaridad, por ejemplo una que me impresiono una vez mucho fue "rolex vende 800 000 relojes al año que es casi toda su produccion" o "el mayor importador de oro para la industria suiza es rolex"...

hoy le he oido a un relojero una frase que me impresiono mucho: "uno de cuatro relojes de valor comprendido entre 400 y 2000 euros que se vende en españa, es un tag heuer"
 
quien les diera a los de t.h.
 
Probablemente( 25% de ese mercado( yo diria de 1000 a 2000 Euros,pues por 400 Eur
no creo que puedas comprar un Tag ). De todas formas Omega tiene mas cuota que
Tag en ese segmento de precio,por tradicion y modelaje (Omega vende clasicos,deportivos, oro y sobre todo relojes de mujer,es un lider con Constelation)
Un saludo.
 
Pues lo triste, es que la marca más vendida es Lotus :-P. Curiosamente se da la circustancia que el periodico más vendido es el Marca, mismo público.

Y la gente tan contenta oiga 8o alta relojería ::bash::.

Si es que somos unos engominaos y no sabemos...:D
 
"El día que me compre un Rolex me corto la mano" Fdo: Cervantes :D
 
"El día que me compre un Rolex me corto la mano" Fdo: Cervantes :D


Ya sabemos la verdadera historia del "Manco de Lepanto" :D

(de guerra nada . . . a culpa fue de un Rolex)
 
yo lo que entendi no fue que tag era la marca mas vendida, sino que el porcentaje de tags que circulan por el pais es muy considerable, y que a pesar de que otras marcas sean mas nombradas entre los aficionados tag es una marca que la gente respeta mucho

Pues lo triste, es que la marca más vendida es Lotus
 
Probablemente( 25% de ese mercado( yo diria de 1000 a 2000 Euros,pues por 400 Eur
no creo que puedas comprar un Tag ). De todas formas Omega tiene mas cuota que
Tag en ese segmento de precio,por tradicion y modelaje
(Omega vende clasicos,deportivos, oro y sobre todo relojes de mujer,es un lider con Constelation)
Un saludo.


Tienes datos concretos?...A mi ese dato de Tag Heuer no me extraña nada...
Más quisieran muchas marcas estar al nivel de ventas de Tag Heuer. Se estima que 1 de cada 8 relojes de lujo que se vende en el mundo es un Tag Heuer...Hay que reconocer que Omega es otro superventas, pero no sé si llega al nivel de Tag Heuer...Esto, obviamente es muy bueno para la marca, le está permitiendo hacer grandes cosas, como el V4, el calibre S o el calibre 360, todos estos manufacturados por Tag Heuer...También está desarrollando el Calibre 18, un mecanismo cronográfico con varios barriletes que le otorgan una gran reserva de marcha, manufactura de la casa. Un esclarecedor dato es que mientras con esta crisis en suiza las asociaciones de alta relojería reconocen una caida en las ventas de un 25%, o mismamente el grupo Swatch un 30%, al igual que otras muchísimas marcas que andan en ese 30% o más, Tag Heuer ha caido un 13%, están realmente fuertes, no sé si Omega o Rolex puede decir lo mismo, de hecho creo que no pueden...
Tag Heuer se mueve hacia adelante...Tiempo al Tiempo...:whist::
 
Como siempre juan dando mas que palabras, si senor con fundamento, has cerrado el hilo de un plumazo, los de tag deberian regalarte algun reloj por el favor que les haces en este foro, un saludo compañero
 
  • #11
La frase del día..., ummmmmmmmmmmmm..., ::Dbt::

"Pasado mañana nos descubrirán"

Me sorprende el caracter "visionario" de la frase. ;-)
 
  • #12
Si de relojes hablamos, la frase que más me gusta es esta:

... Hasta un reloj averiado, acierta la hora dos veces al día....:ok::

Genial.
 
  • #13
ayer... varias frases que me dejaron k.o

viendo un fortis b42 chrono cosmonaut el gerente me suelta:

fortis lleva la mejor maquinaria del mercado, omega monta la maquinaria de fortis en sus relojes :D:D:D

otra:

seiko ya no es de la seiko.. solo pone seiko , pero ellos no fabrican sus propios relojes

mas:

seiko no es de manufactura propia..

y la semana pasada en una relojeria... un abuelete me enseña su fortis automatico y me dice:

ve aquel pared de reloj, ( luego me enseña su fortis automatico ) observe que exactitud y precisión tiene , los relojes automaticos son los relojes mas precisos del mundo.


mas :

seiko con su sistema spring-drive intento competir contra los suizos , pero nada... los suizos esta a años luz de los japoneses.

esto ultimo me lo comento un sr.. que a mi modo de ver , maximizaba las bondades de los suizos por contra de la industria japonesa.
pero lo que realmente me molesta es que engañen a las personas con afirmaciones y opiniones tan barbaras como esta.

haber señor... ¿ si el sistema spring-drive es tan pesimamente malo, expliqueme usted... porque ya no hacen los concursos para ver cuales son los relojes mas precisos?

la respuesta: porque seiko gano todos los concursos :D:D


en fin.... realmente, me da hasta verguenza , entrar en segun que establecimientos y que me coman el coco con todas estas "burradas" que se puede llegar a decir
 
  • #14
Pues a mi los CARRERA ME ENCANTAN!!

¡ PASA ALGO EHH EHH !
 
  • #15
en fin.... realmente, me da hasta verguenza , entrar en segun que establecimientos y que me coman el coco con todas estas "burradas" que se puede llegar a decir

creo que tengo que aclarar que la frase "uno de cada cuatro relojes con valor comprendido entre 400 y 2000 euros vendido en españa es un tag heuer" a mi me parece que es cierto, que es real, ademas me la dijo una persona a la que tengo una absoluta confianza, y creo ademas que hay muchas marcas que darian algo por alcanzar los niveles de venta de tag, aunque en este foro parece que no es muy apreciada
 
  • #16
aunque desde luego la peor frase que te pueden llegar a decir es :

si te compras otro reloj ...:-((

me lo dijo mi mujer la semana pasada... asi que se acabo ir al banco a sacar pasta para relojes o hacer transferencias..

ahora solo me toca el metodo cerdo-hucha e ir directamente a la relojeria a "escondidas"

cerdo_0003_D00000.jpg


mi próxima pieza va a tardar en llegar ::cry::... aunque llegara.. por el método ahorro y compra furtiva.
así tenemos la fiesta en paz y todos contentos..
 
  • #17
A una tortuga padawan orgullosa de su cronógrafo Lotus hace tiempo le dijeron "tú dale a tu padre un Lotus y un Seiko, y verás cúal te coge".
 
  • #18
en fin.... realmente, me da hasta verguenza , entrar en segun que establecimientos y que me coman el coco con todas estas "burradas" que se puede llegar a decir

En su día pregunté en una prestigiosa joyería por el Speedy con cristal sintético. La señorita que atendía me decía que el que preguntaba tenía que ser un fake porque los Omega llevaban cristal de zafiro. Insistí con "hexalite, plexiglás, sintético, plástico" y que no podía ser. Hasta que no lo vió por mi insistencia en el catálogo, no se lo creyó.
 
  • #19
ayer... varias frases que me dejaron k.o

viendo un fortis b42 chrono cosmonaut el gerente me suelta:

fortis lleva la mejor maquinaria del mercado, omega monta la maquinaria de fortis en sus relojes :D:D:D

otra:

seiko ya no es de la seiko.. solo pone seiko , pero ellos no fabrican sus propios relojes

mas:

seiko no es de manufactura propia..

y la semana pasada en una relojeria... un abuelete me enseña su fortis automatico y me dice:

ve aquel pared de reloj, ( luego me enseña su fortis automatico ) observe que exactitud y precisión tiene , los relojes automaticos son los relojes mas precisos del mundo.


mas :

seiko con su sistema spring-drive intento competir contra los suizos , pero nada... los suizos esta a años luz de los japoneses.

esto ultimo me lo comento un sr.. que a mi modo de ver , maximizaba las bondades de los suizos por contra de la industria japonesa.
pero lo que realmente me molesta es que engañen a las personas con afirmaciones y opiniones tan barbaras como esta.

haber señor... ¿ si el sistema spring-drive es tan pesimamente malo, expliqueme usted... porque ya no hacen los concursos para ver cuales son los relojes mas precisos?

la respuesta: porque seiko gano todos los concursos :D:D


en fin.... realmente, me da hasta verguenza , entrar en segun que establecimientos y que me coman el coco con todas estas "burradas" que se puede llegar a decir

estas son todas muy buenas :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #20
si te soy sincero, en un año que estoy por este foro, han dejado de gustarme por culpa del mismo. Puede que peque de falta de personalidad pero es lo que hay, antes de conoceros me encantaban tanto como los Omega, ahora no me compraria ninguno.
 
  • #21
si te soy sincero, en un año que estoy por este foro, han dejado de gustarme por culpa del mismo. Puede que peque de falta de personalidad pero es lo que hay, antes de conoceros me encantaban tanto como los Omega, ahora no me compraria ninguno.

Ni tanto ni tan calvo, supongo. La verdad, modelos como el Autavia o Mónaco tienen un encanto e historia detrás que muchos modelos de otras marcas quizás mejor vistas aquí para sí los quisieran.
 
  • #22
Ni tanto ni tan calvo, supongo. La verdad, modelos como el Autavia o Mónaco tienen un encanto e historia detrás que muchos modelos de otras marcas quizás mejor vistas aquí para sí los quisieran.

pues mira, te doy toda la razon, y que conste que por desgracia no tengo ningun tag...ni ningun omega
 
  • #23
Como siempre juan dando mas que palabras, si senor con fundamento, has cerrado el hilo de un plumazo, los de tag deberian regalarte algun reloj por el favor que les haces en este foro, un saludo compañero


Es lo que tienen las injusticias...me dan alergia. Cuando alguien se mete con Rolex un Omega, salen muuuuuuuuchos defensores...para defender a Tag, no somos tantos, pero somos peleones...
Aquí estoy para el que quiera darme caña...jejeje...Se acabó el usarla de sacó de gimnasio...
Muhahahahaha..
 
  • #24
Tienes datos concretos?...A mi ese dato de Tag Heuer no me extraña nada...
Más quisieran muchas marcas estar al nivel de ventas de Tag Heuer. Se estima que 1 de cada 8 relojes de lujo que se vende en el mundo es un Tag Heuer...Hay que reconocer que Omega es otro superventas, pero no sé si llega al nivel de Tag Heuer...Esto, obviamente es muy bueno para la marca, le está permitiendo hacer grandes cosas, como el V4, el calibre S o el calibre 360, todos estos manufacturados por Tag Heuer...También está desarrollando el Calibre 18, un mecanismo cronográfico con varios barriletes que le otorgan una gran reserva de marcha, manufactura de la casa. Un esclarecedor dato es que mientras con esta crisis en suiza las asociaciones de alta relojería reconocen una caida en las ventas de un 25%, o mismamente el grupo Swatch un 30%, al igual que otras muchísimas marcas que andan en ese 30% o más, Tag Heuer ha caido un 13%, están realmente fuertes, no sé si Omega o Rolex puede decir lo mismo, de hecho creo que no pueden...
Tag Heuer se mueve hacia adelante...Tiempo al Tiempo...:whist::

Gran aportación.

Este dato que comenta Quiroga se lo comenté yo, a raiz de un estudio del que me facilitaron unos datos. En el mismo estudio, entre otros datos comentaba que el el 60 % del mercado de Omega es China, y el restante 40 % se lo reparte el resto del mundo.

Y tal como comenta Tortuga Shelly, ni unos son tan malos, ni otros tan buenos.
 
  • #25
Este dato que comenta Quiroga se lo comenté yo

el mismo respeto que siento por los profesionales que a veces me comentan cosas como esa, lo siento por nombrarlos, porque se podria pensar que tienen una opinion interesada, te agradezco que lo digas, xavi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie