Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: la frase del dia - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    si te soy sincero, en un año que estoy por este foro, han dejado de gustarme por culpa del mismo. Puede que peque de falta de personalidad pero es lo que hay, antes de conoceros me encantaban tanto como los Omega, ahora no me compraria ninguno.
    Ni tanto ni tan calvo, supongo. La verdad, modelos como el Autavia o Mónaco tienen un encanto e historia detrás que muchos modelos de otras marcas quizás mejor vistas aquí para sí los quisieran.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ni tanto ni tan calvo, supongo. La verdad, modelos como el Autavia o Mónaco tienen un encanto e historia detrás que muchos modelos de otras marcas quizás mejor vistas aquí para sí los quisieran.
    pues mira, te doy toda la razon, y que conste que por desgracia no tengo ningun tag...ni ningun omega
    que la realitat et doni la raó

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Como siempre juan dando mas que palabras, si senor con fundamento, has cerrado el hilo de un plumazo, los de tag deberian regalarte algun reloj por el favor que les haces en este foro, un saludo compañero

Es lo que tienen las injusticias...me dan alergia. Cuando alguien se mete con Rolex un Omega, salen muuuuuuuuchos defensores...para defender a Tag, no somos tantos, pero somos peleones...
    Aquí estoy para el que quiera darme caña...jejeje...Se acabó el usarla de sacó de gimnasio...
    Muhahahahaha..
    Nada es seguro y todo es posible.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Tienes datos concretos?...A mi ese dato de Tag Heuer no me extraña nada...
    Más quisieran muchas marcas estar al nivel de ventas de Tag Heuer. Se estima que 1 de cada 8 relojes de lujo que se vende en el mundo es un Tag Heuer...Hay que reconocer que Omega es otro superventas, pero no sé si llega al nivel de Tag Heuer...Esto, obviamente es muy bueno para la marca, le está permitiendo hacer grandes cosas, como el V4, el calibre S o el calibre 360, todos estos manufacturados por Tag Heuer...También está desarrollando el Calibre 18, un mecanismo cronográfico con varios barriletes que le otorgan una gran reserva de marcha, manufactura de la casa. Un esclarecedor dato es que mientras con esta crisis en suiza las asociaciones de alta relojería reconocen una caida en las ventas de un 25%, o mismamente el grupo Swatch un 30%, al igual que otras muchísimas marcas que andan en ese 30% o más, Tag Heuer ha caido un 13%, están realmente fuertes, no sé si Omega o Rolex puede decir lo mismo, de hecho creo que no pueden...
    Tag Heuer se mueve hacia adelante...Tiempo al Tiempo...
    Gran aportación.

Este dato que comenta Quiroga se lo comenté yo, a raiz de un estudio del que me facilitaron unos datos. En el mismo estudio, entre otros datos comentaba que el el 60 % del mercado de Omega es China, y el restante 40 % se lo reparte el resto del mundo.

Y tal como comenta Tortuga Shelly, ni unos son tan malos, ni otros tan buenos.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Este dato que comenta Quiroga se lo comenté yo
    el mismo respeto que siento por los profesionales que a veces me comentan cosas como esa, lo siento por nombrarlos, porque se podria pensar que tienen una opinion interesada, te agradezco que lo digas, xavi
    que la realitat et doni la raó

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mejor frase es cuando le digo a mujer: "Tienes mejores andares que mis relojes"!!!!

Saludos

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo las mejores que he leido fue al señor Thierry Nataf:

menudas dos perlas regalo el señor:

1- el precio medio de lo que debe ser considerado un reloj son 9000.00€

2- soy ambidiestro y uso un reloj en cada muñeca, con la derecha hago negocios y con la izquierda diseño.

un maestro jajajajajjaa

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelo Ver mensaje
    2- soy ambidiestro y uso un reloj en cada muñeca, con la derecha hago negocios y con la izquierda diseño.
    Pues evidentemente el señor Nataf es sólo diestro

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Pues evidentemente el señor Nataf es sólo diestro
    jajajajajajajaja
    que mala leche...

a mi el class open "el primero" con esfera blanca me gusta mucho

pero los defy y demas....:S

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123