Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: la frase del dia - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La frase del día..., ummmmmmmmmmmmm...,

"Pasado mañana nos descubrirán"

Me sorprende el caracter "visionario" de la frase.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Si de relojes hablamos, la frase que más me gusta es esta:

... Hasta un reloj averiado, acierta la hora dos veces al día....

Genial.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ayer... varias frases que me dejaron k.o

viendo un fortis b42 chrono cosmonaut el gerente me suelta:

fortis lleva la mejor maquinaria del mercado, omega monta la maquinaria de fortis en sus relojes

otra:

seiko ya no es de la seiko.. solo pone seiko , pero ellos no fabrican sus propios relojes

mas:

seiko no es de manufactura propia..

y la semana pasada en una relojeria... un abuelete me enseña su fortis automatico y me dice:

ve aquel pared de reloj, ( luego me enseña su fortis automatico ) observe que exactitud y precisión tiene , los relojes automaticos son los relojes mas precisos del mundo.

mas :

seiko con su sistema spring-drive intento competir contra los suizos , pero nada... los suizos esta a años luz de los japoneses.

esto ultimo me lo comento un sr.. que a mi modo de ver , maximizaba las bondades de los suizos por contra de la industria japonesa.
    pero lo que realmente me molesta es que engañen a las personas con afirmaciones y opiniones tan barbaras como esta.

haber señor... ¿ si el sistema spring-drive es tan pesimamente malo, expliqueme usted... porque ya no hacen los concursos para ver cuales son los relojes mas precisos?

la respuesta: porque seiko gano todos los concursos

en fin.... realmente, me da hasta verguenza , entrar en segun que establecimientos y que me coman el coco con todas estas "burradas" que se puede llegar a decir
    NO al abandono y maltrato animal

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi los CARRERA ME ENCANTAN!!

¡ PASA ALGO EHH EHH !
    Duet

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    en fin.... realmente, me da hasta verguenza , entrar en segun que establecimientos y que me coman el coco con todas estas "burradas" que se puede llegar a decir
    creo que tengo que aclarar que la frase "uno de cada cuatro relojes con valor comprendido entre 400 y 2000 euros vendido en españa es un tag heuer" a mi me parece que es cierto, que es real, ademas me la dijo una persona a la que tengo una absoluta confianza, y creo ademas que hay muchas marcas que darian algo por alcanzar los niveles de venta de tag, aunque en este foro parece que no es muy apreciada
    que la realitat et doni la raó

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

aunque desde luego la peor frase que te pueden llegar a decir es :

si te compras otro reloj ...

me lo dijo mi mujer la semana pasada... asi que se acabo ir al banco a sacar pasta para relojes o hacer transferencias..

ahora solo me toca el metodo cerdo-hucha e ir directamente a la relojeria a "escondidas"

mi próxima pieza va a tardar en llegar ... aunque llegara.. por el método ahorro y compra furtiva.
    así tenemos la fiesta en paz y todos contentos..
    NO al abandono y maltrato animal

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A una tortuga padawan orgullosa de su cronógrafo Lotus hace tiempo le dijeron "tú dale a tu padre un Lotus y un Seiko, y verás cúal te coge".

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En su día pregunté en una prestigiosa joyería por el Speedy con cristal sintético. La señorita que atendía me decía que el que preguntaba tenía que ser un fake porque los Omega llevaban cristal de zafiro. Insistí con "hexalite, plexiglás, sintético, plástico" y que no podía ser. Hasta que no lo vió por mi insistencia en el catálogo, no se lo creyó.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ayer... varias frases que me dejaron k.o

viendo un fortis b42 chrono cosmonaut el gerente me suelta:

fortis lleva la mejor maquinaria del mercado, omega monta la maquinaria de fortis en sus relojes

otra:

seiko ya no es de la seiko.. solo pone seiko , pero ellos no fabrican sus propios relojes

mas:

seiko no es de manufactura propia..

y la semana pasada en una relojeria... un abuelete me enseña su fortis automatico y me dice:

ve aquel pared de reloj, ( luego me enseña su fortis automatico ) observe que exactitud y precisión tiene , los relojes automaticos son los relojes mas precisos del mundo.

mas :

seiko con su sistema spring-drive intento competir contra los suizos , pero nada... los suizos esta a años luz de los japoneses.

esto ultimo me lo comento un sr.. que a mi modo de ver , maximizaba las bondades de los suizos por contra de la industria japonesa.
    pero lo que realmente me molesta es que engañen a las personas con afirmaciones y opiniones tan barbaras como esta.

haber señor... ¿ si el sistema spring-drive es tan pesimamente malo, expliqueme usted... porque ya no hacen los concursos para ver cuales son los relojes mas precisos?

la respuesta: porque seiko gano todos los concursos

estas son todas muy buenas
    "Clan Piruleta"

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

si te soy sincero, en un año que estoy por este foro, han dejado de gustarme por culpa del mismo. Puede que peque de falta de personalidad pero es lo que hay, antes de conoceros me encantaban tanto como los Omega, ahora no me compraria ninguno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo