• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frankmonster

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, os conté que me había comprado un Monster (gracias Mutter) y que me hacían tilín algunas modificaciones que he visto por la red.

Hace ya tiempo que un gran compañero y mejor persona de otro foro me tenía guardadas unas agujas para mi, esperando a que me decidiera por algún diver. Yo sabía que quería que esas agujas me indicaran la hora, pero no tenía claro en que esfera o reloj lucirían.

La casa por el tejado? Pues si y para mi gusto, ha sido un acierto.

Las fotos son de mi reloj aunque no son mías (fijaros en la fecha). Imaginad la alegría y la sorpresa que se lleva uno cuando entra a uno de sus puntos de reunión con compañeros de aficción y no solo se encuentra con un reloj que le encanta sino que además....ES SUYO.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias Darío, por servirme en bandeja una sorpresa y alegría como esta.
 
:drool::drool: Muy chulas esas agujas "tunnig" yo estoy pensandome lo de hacerme con un monster pero Naranjita (es que en negro tengo casi todos mis relojes) Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
Muy bonito, si señor!
Me gusta mucho lo segundero:ok::
 
Muy bonito, no más que el original (para mi), pero es bonito y si a ti te gusta más, pues genial :ok::
 
Le quedan de cine esas agujas, la que mas el segundero.
 
Muy guapo el modding... Q lo disfrutes...
 
No soy de los que le gusten mucho tocar los relojes o tunearlos, tal vez si las agujas estuvieran un poco más acompasadas ..... vamos, que me gustan las agujas más uniformes .
Pero sobre gustos ........ :)
De todas maneras lo veo bien, si quieres tener un reloj único ;-) .
 
Aunque yo tampoco soy muy partidario del tuneo, he de reconocer que te ha quedado muy chulo.
Saludos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy a ver si le consigo un armix de caucho para aligerarlo.

Antamo es mi hombre?
 
  • #10
Vaya monstruosidad...

más chula.;-):ok::
 
  • #11
Muy guapo te ha quedado...la correa esa ¿te venía con el reloj o la has comprado aparte? Si es así ¿donde? Es que me mola mogollón y pienso que le puede quedar de parlas a un Samu en titanio que tengo...

Gracias y un saludo.
 
  • #12
Muy guapo te ha quedado...la correa esa ¿te venía con el reloj o la has comprado aparte? Si es así ¿donde? Es que me mola mogollón y pienso que le puede quedar de parlas a un Samu en titanio que tengo...

Gracias y un saludo.


Se la he comprado al amigo que me gestionó la compra de las agujas y el montage de las mismas.

Creo que tiene otra con pespunte rojo, si te interesa, le pregunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie