Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: franken - Foro General

User Info Menu

Shok franken

Hola a [email protected]

Ante todo disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo en este lugar, y hay una palabra/concepto que he leído repetidamente: 'franken' y no se de qué se trata, seguro que ustedes me daran una respuesta

Muchas gracias !

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Te compras un reloj y modificas alguno de sus componentes, bisel agujas, lumen, lo que se te ocurra. Viene de Frankestein. Que está hecho "a cachos".

Suele hacerse para disfrute propio no para sacarle provecho económico. Y no se entiende como una falsificación, su cometido es "rediseñar" el reloj a tu gusto, sin más pretensión,
    Última edición por juanrock; 31-mar-2018 a las 23:01
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo entiendo que es un reloj hecho con piezas, algunas originales o no, de distintos modelos.

User Info Menu

Entendido !!!

Gracias de nuevo !!!!!

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Cita Iniciado por juanps Ver mensaje
    Entendido !!!

Gracias de nuevo !!!!!
    Este, por ejemplo. Bisel aftermarket, esfera aftermarket tuneada....

User Info Menu

Jajaja. Simpáticas y perfectas definiciones.

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Algo pasa con tus fotos, que ni el hilo diario ni por aquí puedo verlas ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Ven uds. la foto del compi cabanillas?

User Info Menu

Yo tampoco las veo

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

EMHO (en mi humilde opinión) voy a comentar lo que para mi es un Franken (Frankenstein) y su diferencia con lo que para mi es un Mod (modificación).