• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller "Special One"

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Frank Muller Special One
-- deivid --
www.relojes-especiales.com


Hola a todos,

ya que últimamente y parece que por bastante tiempo va a hablarse sobre Mourinho presento este reloj, que creo que no ha aparecido antes por aquí (he usado el buscador y no he visto nada, espero no equivocarme).


lostimage.jpg



El "Special One" se diseñó en homenaje a José Mourinho, en referencia a unas declaraciones durante una rueda de prensa al poco tiempo de hacerse cargo del Chelsea. Entonces dijo: "Soy campeón de Europa, no soy uno cualquiera. Creo que soy alguien especial."
"I am European champion, so I'm not one of the bottle. I think I'm a special one."

Es un reloj que pretende reflejar cómo la deportividad y la elegancia de contabilizar el tiempo pueden formar parte del mismo reloj.

La caja del mismo, basada en la colección Cintrée Curvex, está realizada en oro rosa de 18k y tiene un acabado pulido.
Los pulsadores del crono y la corona están cuidadosamente realizados en acero con acabado PVD.
Los acabados del dial están detallados con otro rosa para armonizarlo perfectamente con el resto de la caja.
Como detalle de la esfera destaca el "Special One" que está también fabricado en oro, y que reemplaza al índice de la 1.

El contador de minutos del cronógrafo se sitúa en una subesfera a las 3 mientras que el segundero se muestra en otra pequeña subesfera alas 9. El fechador se ha situado a las 6, con la ventana de forma redonda y números negros sobre fondo blanco.

La correa es de piel de cocodrilo en acabado mate y se completa con un cierre desplegable en oro rosa.

Esta pieza se ha fabricado como parte de una Serie Especial Limitada a 41 unidades. Este número no fue elegido al azar sino que se trata de la edad que tenía José Mourinho cuando se proclamó campeón de la copa de Europa con el Oporto en el año 2004

Ya que hay que dar la opinión, tengo que decir que no llamándome demasiado la atención los Frank Muller. La estética de este me gusta bastante. Desde luego la colección en la que está basado el modelo (Cintrée Curvex) es la que más me gusta.

Os dejo alguna foto más.

Un abrazo a todos! :Cheers:

MourinhocomFranckMuller07.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Me parece muy pretencioso.... y no digo si me refiero al reloj o no.
 
Pues fale.

Y los coleguitas que lo flanquean???? son los emisarios de Florentino, ya me he dao cuen!!:laughing1:
 
Pues fale.

Y los coleguitas que lo flanquean???? son los emisarios de Florentino, ya me he dao cuen!!:laughing1:

pues creo que el de la izquierda es el propio Franck Muller...
 
Son super elegantes, el del crucifijo por fuera a un lado, el de la camisita discreta al otro y, en el centro el FM, que también canta lo suyo.
 
Me gusta mas el reloj que el "entrenador"
 
impresionante la verdad que me encanta
 
A mi me gusta el reloj, se parece al mio. pero el Sr. Mou....................no me gusta .
 
Esa corona y esos botones....
 
  • #10
Parece que cada marca va tomando posiciones en el mundo del futbol... el Iwc de Zidane, el Hublot de Maradona ahora el Frank Muller de Mourinho...al menos en este último queda muy discreto, aunque para fans hubiera venido la tradicional forma de festejar las victorias (que en él suele ser habitual) como grabado en la parte trasera de la caja.

lostimage.jpg
 
  • #11

Los que flanquean a Mourinho son precisamente Frank Muller (el hortera de blanco con la crucecita colorá por fuera) y Vartan Sirmakes, su socio y CEO de Frank Muller Watchland (la empresa dueña de todas las marcas: Frank Muller, European Company Watch, Cvstos, Pierre Kunz y no sé si alguna más)

Para quien quiera ver cómo se hace un FM:

https://www.franckmuller.com/
 
  • #12
En poco tiempo el Joven Fank MUller abrio su camnio entre las grandes marcas en ste mundo tan hermetico y dificil de relojeria suiza, desde Luego el hombre sae trabajar bien , y creo que ha hecho uno delos relojes mas complicado del mundo, y es bastabte joven, tengo una creacion suya MHR
 
  • #13
Esta claro que en esa foto la elegancia esta en el reloj.
 
  • #14
Los que flanquean a Mourinho son precisamente Frank Muller (el hortera de blanco con la crucecita colorá por fuera) y Vartan Sirmakes, su socio y CEO de Frank Muller Watchland (la empresa dueña de todas las marcas: Frank Muller, European Company Watch, Cvstos, Pierre Kunz y no sé si alguna más)

Para quien quiera ver cómo se hace un FM:

https://www.franckmuller.com/

Gracias por la aclaración el caso es que curiosamente el aspecto de Frank Muller es similar al de los rusos que compran sus relojes... aqui en Tenerife tienen esa pinta de "narcos", no desentonaría en un remake de Miami Vice ni el dueño ni sus clientes.
 
  • #15
No me disgusta ........... si no fuera por la corona y los pulsadores del crono.
Un saludo.
 
  • #16
Pues debe ser el único FM que he visto y me ha gustado...bastante.
 
  • #17
Yo me quedo con la camisa del de la derecha. :clap:

Frank Muller Special One
-- deivid --
www.relojes-especiales.com


Hola a todos,

ya que últimamente y parece que por bastante tiempo va a hablarse sobre Mourinho presento este reloj, que creo que no ha aparecido antes por aquí (he usado el buscador y no he visto nada, espero no equivocarme).


lostimage.jpg



El "Special One" se diseñó en homenaje a José Mourinho, en referencia a unas declaraciones durante una rueda de prensa al poco tiempo de hacerse cargo del Chelsea. Entonces dijo: "Soy campeón de Europa, no soy uno cualquiera. Creo que soy alguien especial."
"I am European champion, so I'm not one of the bottle. I think I'm a special one."

Es un reloj que pretende reflejar cómo la deportividad y la elegancia de contabilizar el tiempo pueden formar parte del mismo reloj.

La caja del mismo, basada en la colección Cintrée Curvex, está realizada en oro rosa de 18k y tiene un acabado pulido.
Los pulsadores del crono y la corona están cuidadosamente realizados en acero con acabado PVD.
Los acabados del dial están detallados con otro rosa para armonizarlo perfectamente con el resto de la caja.
Como detalle de la esfera destaca el "Special One" que está también fabricado en oro, y que reemplaza al índice de la 1.

El contador de minutos del cronógrafo se sitúa en una subesfera a las 3 mientras que el segundero se muestra en otra pequeña subesfera alas 9. El fechador se ha situado a las 6, con la ventana de forma redonda y números negros sobre fondo blanco.

La correa es de piel de cocodrilo en acabado mate y se completa con un cierre desplegable en oro rosa.

Esta pieza se ha fabricado como parte de una Serie Especial Limitada a 41 unidades. Este número no fue elegido al azar sino que se trata de la edad que tenía José Mourinho cuando se proclamó campeón de la copa de Europa con el Oporto en el año 2004

Ya que hay que dar la opinión, tengo que decir que no llamándome demasiado la atención los Frank Muller. La estética de este me gusta bastante. Desde luego la colección en la que está basado el modelo (Cintrée Curvex) es la que más me gusta.

Os dejo alguna foto más.

Un abrazo a todos! :Cheers:

MourinhocomFranckMuller07.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #18
En poco tiempo el Joven Fank Muller abrio su camnio entre las grandes marcas en ste mundo tan hermetico y dificil de relojeria suiza, desde Luego el hombre sae trabajar bien , y creo que ha hecho uno delos relojes mas complicado del mundo, y es bastabte joven, tengo una creacion suya MHR

Ese es el título que se ha otorgado a sí mismo "Master of Complications", otra cosa es que para presentar sus turbillones multiaxiales se llevara a los ingenieros que estaban ultimando el diseño de ese mismo tipo de complicación en otra casa relojera.

No, FM no hace sus relojes, son una fábrica de Relojes en las que FM se encarga del diseño.

Y para que quede claro que no es un alegato en contra de FM, he de decir que a mí sus relojes me gustan.
 
  • #19
EMO no me gusta en absoluto el...:whist::
 
  • #20
Habra que ganar 2 champions para que nos regalen uno.
 
  • #21
Aquí no se le ve el reloj que lleva, pero sin duda es The Special One.
 
  • #22
Pooooor faaaaavoooooooooor...::bxd::

Perdón por el reflote, pero tiene miga la cosa, me voy a morder la lengua.
 
  • #23
Pues mola la foto con el Paco Mulas, er Mourinho y Chiquetete... :D :D :D
 
  • #24
Pues fale.

Y los coleguitas que lo flanquean???? son los emisarios de Florentino, ya me he dao cuen!!:laughing1:

Jajaja :clap: menudos pintas. No me gustaria estar en la piel de alguien que les debiera dinero a ninguno de esos dos. El de la cruz es lo más.:yhoo::

En cuanto al reloj, no me gustan los relojes " no esféricos"

Saludos
 
  • #25
Menudo trio...el reloj, no me gusta nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie