Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Frank Muller "Special One" - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Los que flanquean a Mourinho son precisamente Frank Muller (el hortera de blanco con la crucecita colorá por fuera) y Vartan Sirmakes, su socio y CEO de Frank Muller Watchland (la empresa dueña de todas las marcas: Frank Muller, European Company Watch, Cvstos, Pierre Kunz y no sé si alguna más)

Para quien quiera ver cómo se hace un FM:

http://www.franckmuller.com/
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En poco tiempo el Joven Fank MUller abrio su camnio entre las grandes marcas en ste mundo tan hermetico y dificil de relojeria suiza, desde Luego el hombre sae trabajar bien , y creo que ha hecho uno delos relojes mas complicado del mundo, y es bastabte joven, tengo una creacion suya MHR

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que en esa foto la elegancia esta en el reloj.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Los que flanquean a Mourinho son precisamente Frank Muller (el hortera de blanco con la crucecita colorá por fuera) y Vartan Sirmakes, su socio y CEO de Frank Muller Watchland (la empresa dueña de todas las marcas: Frank Muller, European Company Watch, Cvstos, Pierre Kunz y no sé si alguna más)

Para quien quiera ver cómo se hace un FM:

http://www.franckmuller.com/
    Gracias por la aclaración el caso es que curiosamente el aspecto de Frank Muller es similar al de los rusos que compran sus relojes... aqui en Tenerife tienen esa pinta de "narcos", no desentonaría en un remake de Miami Vice ni el dueño ni sus clientes.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me disgusta ........... si no fuera por la corona y los pulsadores del crono.
    Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues debe ser el único FM que he visto y me ha gustado...bastante.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con la camisa del de la derecha.

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Frank Muller Special One
    -- deivid --
    www.relojes-especiales.com

Hola a todos,

ya que últimamente y parece que por bastante tiempo va a hablarse sobre Mourinho presento este reloj, que creo que no ha aparecido antes por aquí (he usado el buscador y no he visto nada, espero no equivocarme).

El "Special One" se diseñó en homenaje a José Mourinho, en referencia a unas declaraciones durante una rueda de prensa al poco tiempo de hacerse cargo del Chelsea. Entonces dijo: "Soy campeón de Europa, no soy uno cualquiera. Creo que soy alguien especial."
    "I am European champion, so I'm not one of the bottle. I think I'm a special one."

Es un reloj que pretende reflejar cómo la deportividad y la elegancia de contabilizar el tiempo pueden formar parte del mismo reloj.

La caja del mismo, basada en la colección Cintrée Curvex, está realizada en oro rosa de 18k y tiene un acabado pulido.
    Los pulsadores del crono y la corona están cuidadosamente realizados en acero con acabado PVD.
    Los acabados del dial están detallados con otro rosa para armonizarlo perfectamente con el resto de la caja.
    Como detalle de la esfera destaca el "Special One" que está también fabricado en oro, y que reemplaza al índice de la 1.

El contador de minutos del cronógrafo se sitúa en una subesfera a las 3 mientras que el segundero se muestra en otra pequeña subesfera alas 9. El fechador se ha situado a las 6, con la ventana de forma redonda y números negros sobre fondo blanco.

La correa es de piel de cocodrilo en acabado mate y se completa con un cierre desplegable en oro rosa.

Esta pieza se ha fabricado como parte de una Serie Especial Limitada a 41 unidades. Este número no fue elegido al azar sino que se trata de la edad que tenía José Mourinho cuando se proclamó campeón de la copa de Europa con el Oporto en el año 2004

Ya que hay que dar la opinión, tengo que decir que no llamándome demasiado la atención los Frank Muller. La estética de este me gusta bastante. Desde luego la colección en la que está basado el modelo (Cintrée Curvex) es la que más me gusta.

Os dejo alguna foto más.

Un abrazo a todos!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    En poco tiempo el Joven Fank Muller abrio su camnio entre las grandes marcas en ste mundo tan hermetico y dificil de relojeria suiza, desde Luego el hombre sae trabajar bien , y creo que ha hecho uno delos relojes mas complicado del mundo, y es bastabte joven, tengo una creacion suya MHR
    Ese es el título que se ha otorgado a sí mismo "Master of Complications", otra cosa es que para presentar sus turbillones multiaxiales se llevara a los ingenieros que estaban ultimando el diseño de ese mismo tipo de complicación en otra casa relojera.

No, FM no hace sus relojes, son una fábrica de Relojes en las que FM se encarga del diseño.

Y para que quede claro que no es un alegato en contra de FM, he de decir que a mí sus relojes me gustan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMO no me gusta en absoluto el...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

beltri está desconectado Novat@

Predeterminado

Habra que ganar 2 champions para que nos regalen uno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo