Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Frank Muller "Special One" - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Frank Muller "Special One"

Frank Muller Special One
    -- deivid --
    www.relojes-especiales.com

Hola a todos,

ya que últimamente y parece que por bastante tiempo va a hablarse sobre Mourinho presento este reloj, que creo que no ha aparecido antes por aquí (he usado el buscador y no he visto nada, espero no equivocarme).

El "Special One" se diseñó en homenaje a José Mourinho, en referencia a unas declaraciones durante una rueda de prensa al poco tiempo de hacerse cargo del Chelsea. Entonces dijo: "Soy campeón de Europa, no soy uno cualquiera. Creo que soy alguien especial."
    "I am European champion, so I'm not one of the bottle. I think I'm a special one."

Es un reloj que pretende reflejar cómo la deportividad y la elegancia de contabilizar el tiempo pueden formar parte del mismo reloj.

La caja del mismo, basada en la colección Cintrée Curvex, está realizada en oro rosa de 18k y tiene un acabado pulido.
    Los pulsadores del crono y la corona están cuidadosamente realizados en acero con acabado PVD.
    Los acabados del dial están detallados con otro rosa para armonizarlo perfectamente con el resto de la caja.
    Como detalle de la esfera destaca el "Special One" que está también fabricado en oro, y que reemplaza al índice de la 1.

El contador de minutos del cronógrafo se sitúa en una subesfera a las 3 mientras que el segundero se muestra en otra pequeña subesfera alas 9. El fechador se ha situado a las 6, con la ventana de forma redonda y números negros sobre fondo blanco.

La correa es de piel de cocodrilo en acabado mate y se completa con un cierre desplegable en oro rosa.

Esta pieza se ha fabricado como parte de una Serie Especial Limitada a 41 unidades. Este número no fue elegido al azar sino que se trata de la edad que tenía José Mourinho cuando se proclamó campeón de la copa de Europa con el Oporto en el año 2004

Ya que hay que dar la opinión, tengo que decir que no llamándome demasiado la atención los Frank Muller. La estética de este me gusta bastante. Desde luego la colección en la que está basado el modelo (Cintrée Curvex) es la que más me gusta.

Os dejo alguna foto más.

Un abrazo a todos!

Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece muy pretencioso.... y no digo si me refiero al reloj o no.
    -Null-

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues fale.

Y los coleguitas que lo flanquean???? son los emisarios de Florentino, ya me he dao cuen!!

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Pues fale.

Y los coleguitas que lo flanquean???? son los emisarios de Florentino, ya me he dao cuen!!
    pues creo que el de la izquierda es el propio Franck Muller...

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son super elegantes, el del crucifijo por fuera a un lado, el de la camisita discreta al otro y, en el centro el FM, que también canta lo suyo.

Torreznos & Friday's Mail Club

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mas el reloj que el "entrenador"

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

impresionante la verdad que me encanta

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta el reloj, se parece al mio. pero el Sr. Mou....................no me gusta .

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa corona y esos botones....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Parece que cada marca va tomando posiciones en el mundo del futbol... el Iwc de Zidane, el Hublot de Maradona ahora el Frank Muller de Mourinho...al menos en este último queda muy discreto, aunque para fans hubiera venido la tradicional forma de festejar las victorias (que en él suele ser habitual) como grabado en la parte trasera de la caja.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo