• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller ¿series limitadas?

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:
He estado buscando datos sobre este tema en los datos del foro y no he encontrado nada. El asunto es que hace unos años leí que los de Frank Muller vendían un número superior en sus series limitadas.
También me pareció extraño que el gerente de la compañía diera tantas explicaciones. ¿Sabéis algo de esto?
Saludos
Gilberto
 
Busca informacion por la red, que hay mucha e indaga porqué se lió la que se lió.

Un saludo y FN
 
Pistas, please.

Busca informacion por la red, que hay mucha e indaga porqué se lió la que se lió.

Un saludo y FN

Pues debo estar torpe hoy... :huh: . Anda, dame una pista o un linkillo porfaaaaaa. :D
 
la verdad, yo tampoco encuentro nada
 
En sistesis, en el 2004 se acusó formalmente a F.Muller y sus sociedades de importar movimientos rusos para sus relojes y ademas de vender mas relojes de los que sus modelos con tiradas limitadas especificaban.

Se montó un buen pollo, interviniendo los organismos suizos de control.

A raiz de esto , se tiraron los trastos a la cabeza los socios financieros y técnicos con acusaciones en los tribunales que salieron a la luz pública, dejando muy malparada a la empresa Watchland.

Desde entonces su reputación cojea no en la competencia del propio Muller sino en la del negocio para el que trabaja

Mira este link, que tambien habla de otro de sus affaires .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que cosas...

¡Gracias!.
Hay que ver las cosas que pasan por esos mundos de dios. :huh:
 
Es una cuestión semántica.......son series limitadas......limitadas al número de personas que quieran comprar el reloj en cuestión :D :D :D
 
Cuando lo vi por primera vez me atrajo mucho el modelo Casablanca. Pero tanto numerito de colores y tanta imitación me apartaron un poco el interés por esta marca. Incluso de sus derivadas como EWC y la de Pierre Kuntz.
Con el problema de hacer mayor tirada en las series limitadas y viendo que esto procedía del mismo FM, poco interés me queda. No comprendo como se especula que es la tercera mas vendida en España de alta relojería, siendo la primera el Hublot de cuarzo!!!!!8o 8o 8o .
Un saludo
surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie