Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Frank Muller, ¿por que no gustan en el foro? - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Pues un compañero de trabajo tiene un Casablanca(de los mas basicos) y al final de 2 años la pulsera de piel se fue, ficando muy fea, la calidad deja mucho a dsejar....
    Sinceramente FM tiene grandes complicaciones, los relojes no son feos de todo, pero NO compraria uno.
    Com sinceridad, los Casablanca de 4500€ me parecen por veces replicas ó fake. Es mi opinion....
    De acuerdo contigo. A mi me pasó lo mismo con un Casablanca esfera salmón. Actualmente no lo tengo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi modesta opinión se trata de una marca que sabe hacer muy buen marketing,pero que no ha innovado lo mas mínimo y en el rango de precios en que se mueve hay muchas otras mejores opciones,el unico que me gusta es el Crazy Hours.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simplemente son de diseño horrorosos, y muy caros.
    www.speedmaster.es

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que el tema del que hablais fue una bomba falsa....
    El problema, no me menos grave, y ademas vergonzoso, fue que Franck Müller vendía fraudulentamente mas piezas de las reconocidas en sus ediciones limitadas, esto es, que si ofrecian en el mercado un modelo especial de 100 piezas de tirada por ejemplo, resultaba que convivian 5 piezas con la numeracion 1/100. Esto se descubrió a raiz de un distribuidor y filtrada la información los representantes de los accionistas con mayor parte y franck Muller se echaban uno a otro la pelota.... La verdad, de vergüenza, esto no se debería permitir a una firma que presuma de tener un puesto privilegiado y menos el caso de este señor que , para los que conozcan un poco, sabran que ha sido durante mucho tiempo el "niño mimado" de Watchland, ya que cuando el se independizo creando su firma, era muuuy dificil conseguir en tan poco tiempo que un nombre sin tradicion relojera pudiera vender sus guardatiempos (o mejor dicho marcatiempos) a precios que sólo las casas de tradicion con cientos de años a sus espaldas podían permitirse....tambien es cierto que robó a talentos, o eso dicen los expertos que trabajaban en Patek, para "importar" y desarrollar (habiendose ahorrado ademas muchos millones en investigacion y desarrollo, que traian estos señores de la otra casa) el Aeternitas, el modelo más caro de FM con precios que rondan el millon de euros....

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantaron los casablanca cuando los vi por primera vez en un catalogo de Rabat hara unos 10 años.
    Me compre uno con esfera salmon pero entonces yo no sabia nada de relojeria,solo compraba lo que me entraba por los ojos.Con los años descubri que mi reloj no era manufactura sino que llevaba un eta normalito y me entro una mala lecheeee.Bueno,pero como ya estaba pagado me aguante.Pense en vendermelo pero llegue a la conclusion de que mejor me lo pongo de vez en cuando si quiero cambiar de estilo,lo llevo unos dias y cuando me canso a la caja otra vez hasta dentro de una temporada.Cuando mi hija cumpla 18 se lo regalare.Es un reloj que queda muy bien en una mujer.
    .

PABLOCEDROS está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me disgustan, ahora sale mucho en las revistas el modelo casablanca en PVD que tiene buena pinta, habria que verlo en vivo.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el comentario de guancho es de 10.
    solo olvido citar el asuntillo de las maquinarias rusas que FM compro a raudales para investigar y trabajar sobre ellas y que las malas lenguas situan en.....
    en fin a mi por estetica si me gustaria tener alguno, pero no es un objetivo prioritario

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345