Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Frank Muller, ¿por que no gustan en el foro? - Foro General

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes de poca tradicion pero se han hecho en muy poco tiempo con una cota de mercado muy alta, que yo sepa han innovado muy poco pero gracias a un buen marketing de venta y entrar en superficies como el corte ingles se han hecho un hueco bastante grande aunque me imagino que todo eso habra sido a consecuencia de dar ganancias a los distribuidores y a encarecer los precios al comprador final y esto no quiere decir que sean malos relojes, pero hay marcas con la misma calidad y diseño por menos precio.

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No discuto ,su calidad pero aun no he conseguido que me guste alguno de sus modelos,debo de ser rarillo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi sí me gustan pero son muy caros para lo que son.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues un compañero de trabajo tiene un Casablanca(de los mas basicos) y al final de 2 años la pulsera de piel se fue, ficando muy fea, la calidad deja mucho a dsejar....
    Sinceramente FM tiene grandes complicaciones, los relojes no son feos de todo, pero NO compraria uno.
    Com sinceridad, los Casablanca de 4500€ me parecen por veces replicas ó fake. Es mi opinion....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por podoalf Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Su estética es digamos "peculiar" y no demasiado de mi gusto

salu2
    Que no gustan??? a mi particularmente me encantan pero son tan caros!!! Y eso a pesar del escandalo que tuvieron y que les pudo haber costado la quiebra. Aun así el modelo emblematico está inspirado (tanto la forma tonel como el diseño de los números en un Patek de principios de 1900-

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi sí me gustan, el Casablanca por ejemplo. Tienen un diseño con un toque extraño.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gustan mucho, lo que ocurre que son muy caros.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general no me gusta su diseño, y encima son caros...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Yo estuve ayer en Suarez a recojer......

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pués mira, a mi si me gustan, no he tenido ninguno, pero tengo dos conocidos que lo tienen, y repito que me gustan, ¿Porqué no tienen mas exito de critica?

Los modelos con caja Tonneau no son muy populares en el foro, mira lo que se habla o la lista de poseedores de los IWC Da Vinci por ejemplo, relojazos pero ni una sola palabra.

Los FM sencillos tienen unas esferas y unos acabados impecables, perooooo no son manaufactura, para alguien aficionado siempre esto es una rémora, tienen verdaderos forofos en los no aficionados, pero por el mismo precio, los aficionados tiran hacia relojes con maquinaria, al menos, mas propia u original.

Se deprecian mucho, y esto es otro problema para el aficionado

Tienen mala fama entre conocedores por algunas cosas de "radio macuto" nunca comprobadas, que si máquinas chinas, que si FM es un chorizo, que si patatín que si patatán, amén de no tener historia detrás, estos comentarios "habilmente" manejados por su competencia (tan desleal como la que el ha hecho mangando los Ingenieros a PP y con pleitos diversos con todas las casa competentes).

Los complicados, son buenos, nada de exotéricos, pero en este tipo de relojes, el aficionado siempre tira a los valores seguros, mas en España y mas en un mercado tan limitado como este, entre un FM complicado y un PP o un JLC, pués imagina el que prefiere quién conoce algo de relojes, pero los complicados son lo que son algunos maravillosos, a precio maravilloso y con nulo valor (es un decir) en subastas de relojes de ese nivel.

Pero, es un reloj muy apreciado entre gente de la moda, artistas, abogados, celebridades, etc, los puso de moda moda Gianni Versace en USA, especialmente en Miami y en Hollywood, y se infló a ganar pasta, es su público, no se enfoca hacia aficionados por regla general, ni ganas que tiene, el tiempo los pondrá en su verdadero lugar, pero nadie niega calidad y sobre todo, estilo propio, osea un reloj nada desdeñable y posible con grandes descuentos (cosa que vá en su contra) por una comercialización mala y una política de precios basada en el prestigio solo por el precio.

No son malos relojes, y tiene modelos muy muy bonitos (en mi humilde opinión)

Bueno, solo son algunas obsrvaciones y opiniones.

Saludos

mi reloj Jlc y todos los trabajadores de la tienda, sean Damas y Caballeros lucian en sus muñecas unos expectaculares Frank-Muller, a mi personalmente me encantan, son relojes muy exlusivos.
    Saludos,
    Diego

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo, que sea caro no quiere decir que sea exclusivo, pese a lo que nos quiera meter suárez...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo