Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Frank Muller perdiendo el norte. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El ejemplo que he puesto sobre el panerai ha sido al azar. Lo digo porque a veces se dirigen reproches a Breitling, o a Heuer, siendo así que son excelentes relojes. No hay ningún problema en aceptar releojes más o menos modificados. Lo que no me parece justo es criticar a unas marcas sí y a otras no.
    Pondré un ejemplo fuera de toda fobia, IWC. A mi me encanta esta marca. Es una de mis preferidas, al igual que os ocurre a muchos de vosotros. Nadie se mete con ella, y me parece bien. Es más, es una de las intocables, pero lo cierto es que como ya se ha dicho, algunos de sus mecanismos a pesar de sus precios se los fabrica en su mayor parte el grupo swatch. Los mecanismos ETA/UNITAS/Valjoux son excelentes, probadísimos, precisos, fiables, en fin, magníficos. Y entonces yo me pregunto: porque arremetemos a veces contra algunas marcas y no contra todas, o mejor aún, contra ninguna? Sí ya se que a algunos modelos de panerai les doy caña por esa razón, pero no a todos, que el 190 o el 233 me parecen fabulosos.

Un ejemplo práctico lo demostrará: Breitling o Heuer o Hublot (esta última a mi no me gusta) siempre se han considerado como de segunda. En cambio IWC, omega y la nueva deidad florentina son difícles de tocar. Y que conste que Breitling no me gusta estéticamente y en cambio sí IWC y Omega.
    Alguien dirá: es que no todos modifican igual los ebauches...la verdad es que tras ver los modelos de Ulysse Nardin se puede decir que esta sí que modifica de verdad. Más aún, creo que practicamente construye mecanismos nuevos.Eso es muy interesante, pero tampoco puede ser decisivo si un reloj te gusta.
    Pienso que lo acertado es valorar el reloj en su conjunto. Si lleva manufactura, pues mejor, pero nadie duda de que FM o Breitling (cada una en su segmento) fabrican relojes formidables, sean o no manufactura. Lo que sí debieran hacer algunos fabricantes es bajar los precios (y aquí incluyo a casi todos, excepto a seiko, sinn, y varias marcas alemanas y suizas que se contienen)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ¿Quien se salva?? Cuatro gatos, JLC, Rolex, ahora Lange, Seiko y dos o tres que me dejo en el tintero.
    Santi, ahí te sobra Rolex, que hasta hace cuatro dias no utilizaba calibres propios para los Daytona.

Saludos
    OVOCI

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dicen en mi tierra......" Hay gente pa to".....Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234