• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller Long Island

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Despues de todo lo pasado, como todos bien sabeis, mi desamor con Panerai:( :( , me lie la manta a la cabeza y le hice caso a mi corazon, q al final es el q nos controla, supongo q la razon es mas debil y no ha podido ganar a esa quimica q hay entre Frank Muller y yo.

Esta version de Long Island en acero solo se fabrica para España, el reloj es facil de llevar, correa fina y caja tb, la caja curvada se ajusta a la muñeca siendo supercomoda, creo q este reloj no te deja indiferente, te gusta o no te gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El guilloche ocupa toda la esfera, haciendola asi mas espectacular ayudada por sus agujas azuladas, la curvatura de la esfera hace q segun la mires se vea de una manera u otra.

lostimage.jpg


La parte de atras viene como podeis ver, siendo el nº 15 el mio, la niña bonita:D :D , casualidad?:D :D, no creo en las casualidades:D :D :D

lostimage.jpg


Y ahora el ardillon para q veais la firma del tio Frank.

lostimage.jpg


Pues este es mi nuevo reloj, asi es y asi os lo he enseñado.

Este reloj me ha vuelto a hacer sonreir, sonreir es muy importante en la vida.

Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
Qué bonito ¡¡¡¡8o .

P.D: La correa me supongo que será muy larga... :D :D
 
Me gusta especialmente el detalle de la caja curvada. A disfrutarlo
 
Que te via contar yo?
Que hay que tener relojes que te hagan babear. Espero que este frank y todos los que tengas a partir de ahora, te acompañene hasta el final.
 
Que te he de decir que no haya dicho ya. No te canses de el y disfrútalo.

Un abrazo
 
Pues muchas felicidades y me alegro un monton que estes tan feliz con este reloj. Saludos. :)
 
picon es hermoso ese bicho, como te divorcies de el voy...y me aguanto...porque cada uno hace lo que le sale de las entrañas, que joder, FELICIDADES !!!
 
Pues seguro que estaras contento con el.Es una preciosidad.Que lo disfrutes.Saludos
 
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #10
Como ya te dije , el reloj es una belleza, pero esa caja curvada, aparte bonita y ergonomica, no veas la complicacion que mete a la maquinaria que alberga tu FM....piensa en poner todo en orden en una caja rectangular (ya son jodidañññas) y ademas curva de la caja...a lo Dali, leches, donde meto el barilete y la rueda central, el escape y el volante ???? Y encima querran que haga tic tiac y funcione.
Vamos que es una filigrana tecnica ademas de un elegante reloj.
Un abrazo Picon.
 
Última edición:
  • #11
Espectacular. A ver si un día lo vemos en vivo. Enhorabuena.
 
  • #12
Me ha encantado tu FM, pero lo que más me ha gustado es que te ha hecho sonreir ;-)
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena Picón, la verdad es que el reloj no es del diseño que me gusta. Pero lo describes tan bien que haciste que me quedara viendolo con detenimiento y apreciara todos los detalles tan finos que lo componen.
Nuevamente te doy la enhorabuena, porque al final, como ya se ha mencionado mucho por aquí. Lo importante es que le guste al portador.
Un saludo ;-)
 
  • #14
Enhorabuena Picón, me alegro de que, como tu dices, te haya hecho sonreir otra vez. Al fin y al cabo en eso consiste nuestra afición, pasión o locura esta que nos traemos no?
Un abrazo!!
 
  • #15
Menos mal que te compraste el "serio y formal". Cuando dijiste que te habías pillado un Long Island se me vino a la cabeza inmediatamente el Crazy Hours:

lostimage.jpg
 
  • #16
felicidades por ese nuevo y bonito nene,quizas mas por tu sonrisa,quizas mas aun por hacer caso a tu corazon...
 
  • #17
Uyyyy no te creas que no ocupo un lugar entre lod posibles..
El crazy hours realemnre es hora saltante, asi que hasta que la minutera no llega a doce, la horaria no se mueve del digito que cubre lo que hace aun mas dificil leer la hora..... aunque como se dice por ahi, la hora se lee en el movil no? ;-)
 
  • #18
un reloj con un diseño muy original, lastima que no tenga el fondo transparente, cuidado con la torticulis...
 
  • #19
Muy requetebonito reloj amigo.............si te ha hecho sonreir como dices es el reloj q mereces.......un abrazo y ya sabes cual es el reloj q me está haciendo sonreir a mi ahora.jejeje.......y tú gracias a dios en eso tienes algo de culpa..........Otro abrazo y ya lo veremos en mano.
 
  • #20
FELICIDADES Picon , es un reloj de los que mas me gusta , con distincion , clase , elegante ,...........no es de estrañar que te haga sonreir .
Saludos.....
 
  • #21
Felicitades por tu compra. Tengo que confesar que a mi no me gusta (el diseño FM, no segundero etc...)... pero lo mas importante es que te guste a ti !

;-)
 
  • #22
Muy, pero que muy bonito, que lo disfrutes!!!!!
 
  • #23
Puesd que sonrias muchos muchos años con ese precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie