• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller, Glycine Airman 7, y Sunto

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tienen en relación estos tres relojes?

Ayer aparecieron en la tele constantemente...... ¿donde? ¿quien los tenía?
 
Los tres dan la HORA?
:D :D :D
 
y además uno la da tres veces :D :D :D :D
 
La Copa América? ::Dbt::
 
los llevaba Juan imedio ????
 
Aparecieron los tres ayer en el partido de futbol del Español Sevilla, El principe llevaba un Frank Muller, debe ser nuevo ¿regalo de niña nueva?, El entrenador del Sevilla un Glycine Aiman 7, como pa'no verlo, y el del Español un Sunto casi tan pequeñito como el Glycine...

No hay premio....
 
que espabilado yo intente ver el del principe, pero no fui capaz
 
Jeje :D Estuve intentando descubrir el del principe , .......estamos muy malitos, Recuerdo cuando fui con mi mujer a ver diamantes de sangre:huh: y me pase toda la película viendo el Breitling de Leonardo di Caprio. ::bxd:: Sin palabras.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie