• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller Conquistador Chrono

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbel

Novat@
Sin verificar
Hola, pues os quiero consultar algo a los entendidos a ver que os parece:
Ayer paseando por barcelona, vi en el escaparate de un compraventa un Frank Muller Conquistador Chrono de oro amarillo (se que a muchos no les gustara este material), pero a mi si. Entre a preguntar y me pidieron 13.000 Euros, diciendome que nuevo cuesta 29.000, y que este era nuevo porque tenia los papeles en blenco (cosa que todos sabemos no significa nada), yo creo que estaba pulido, en fin y volviendo al tema, yo tengo un bulgari scuba chrono de oro con correa de caucho que queria vender, y este señor me entro al trapo de un posible cambio mas la logica diferencia, y he quedado para el lunes tasar mi reloj, y concretar.
Mi pregunta es: ¿¿Que os parece el Conquistador??, ¿vale la pena invertir ese dinero en ese reloj?¿a quien se lo llevo en barcelona para que me verifique si es autentico(yo juraria que si)? ¿y como se que no es robado(tiene la caja, que es impresionante por cierto, y papeles, pero sin rellenar)?.

Bueno, gracias por leerme, y si alguien me echa una mano, pues esternamente agradecido
Saludos a todos.
 
Hola, pues os quiero consultar algo a los entendidos a ver que os parece:
Ayer paseando por barcelona, vi en el escaparate de un compraventa un Frank Muller Conquistador Chrono de oro amarillo (se que a muchos no les gustara este material), pero a mi si. Entre a preguntar y me pidieron 13.000 Euros, diciendome que nuevo cuesta 29.000, y que este era nuevo porque tenia los papeles en blenco (cosa que todos sabemos no significa nada), yo creo que estaba pulido, en fin y volviendo al tema, yo tengo un bulgari scuba chrono de oro con correa de caucho que queria vender, y este señor me entro al trapo de un posible cambio mas la logica diferencia, y he quedado para el lunes tasar mi reloj, y concretar.
Mi pregunta es: ¿¿Que os parece el Conquistador??, ¿vale la pena invertir ese dinero en ese reloj?¿a quien se lo llevo en barcelona para que me verifique si es autentico(yo juraria que si)? ¿y como se que no es robado(tiene la caja, que es impresionante por cierto, y papeles, pero sin rellenar)?.

Bueno, gracias por leerme, y si alguien me echa una mano, pues esternamente agradecido
Saludos a todos.

Para mi, no vale la pena gastar tanto dinero en este FM. Con 13.000 euros puedes comprar un Patek, un Lange o otro... , no cronografos pero verdaderos relojes de alta relojeria con calibres in-house.
 
Bueno ,FM es manofactura no?para mi si que lo vale
 
Hola, pues os quiero consultar algo a los entendidos a ver que os parece:
Ayer paseando por barcelona, vi en el escaparate de un compraventa un Frank Muller Conquistador Chrono de oro amarillo (se que a muchos no les gustara este material), pero a mi si. Entre a preguntar y me pidieron 13.000 Euros, diciendome que nuevo cuesta 29.000, y que este era nuevo porque tenia los papeles en blenco (cosa que todos sabemos no significa nada), yo creo que estaba pulido, en fin y volviendo al tema, yo tengo un bulgari scuba chrono de oro con correa de caucho que queria vender, y este señor me entro al trapo de un posible cambio mas la logica diferencia, y he quedado para el lunes tasar mi reloj, y concretar.
Mi pregunta es: ¿¿Que os parece el Conquistador??, ¿vale la pena invertir ese dinero en ese reloj?¿a quien se lo llevo en barcelona para que me verifique si es autentico(yo juraria que si)? ¿y como se que no es robado(tiene la caja, que es impresionante por cierto, y papeles, pero sin rellenar)?.

Bueno, gracias por leerme, y si alguien me echa una mano, pues esternamente agradecido
Saludos a todos.
Pienso que por 13000 euros existen otras opciones mucho más acertadas.Piensa que dispuesto a gastar 13000 euros,puedes meterte en un reloj de casi 18000 euros,que con un descuento que sin duda te haran se te queda rondando los 13000.En cuanto a cuáles,eso ya es cuestión de tu gusto personal.
 
Mucho descuento no ? Ducati

Ese precio no se consigue así como así.

Bueno quizas en F.Muller podría ser pero en Patek no lo veo facil.


Saludos
 
Ese precio no se consigue así como así.

Bueno quizas en F.Muller podría ser pero en Patek no lo veo facil.


Saludos
Vamos a ver,no he dicho una marca en concreto,pero sabeis que marcas como Girard Perregaux,Zenith, o Vacheron se pueden encontrar con descuentos sustanciales.
Por ejemplo,esta mañana yo he ido al distribuidor de Gp en Valencia y preguntanto por un reloj en concreto,o por un Zenith Defy me han hecho un 20.En concreto la pieza que yo he ido a ver costaba 7800 euros y me la han dejado en 6000 clavaditos.Depende de la época tambien,ya que no vayas a comprarlo en Navidad,que no te hacen ni un 5%.
 
¿Podría ser un compra venta del Paseo de Gracia, subiendo a mano de derecha.?
Si es este tiene fama de serio.
Normalmente en este tipo de transacciones, aparte de la correspondiente factura creo tienen la obligación de pasar los datos a la policia por si está reclamado. Otra cosa es que lo hagan, pero estás en tu derecho de pedirlo.
¿La valoración de tu scuba? cuidado.
Si quieres más información enviame un privado.
 
Gracias a todos, si tuviese que gastar 13.000 a pelo, cogeria otro reloj, el tema es que me interesa vender el bulgari que ya no uso, y al ser de oro, tampoco es el reloj mas comercial del mundo.
Ademas estoy seguro que el Conquistador no es nuevo, dice que si argumentando lo de los papeles sin dueño escrito, pero eso a cualquier buen cliente se lo hacen en la joyeria por temas de garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie