Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Frank Muller - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Que FM tiene bases ETAs? SI y?
    Nada, a muchos nos gustan los FM

A mi me parece que FM tiene unas terminaciones bestiales y son toneles preciosos.
    No creo que encuentres a nadie que diga lo contrario

Y nos se por qué motivo le tenemos un poquillo de gato a los FM...
    No lo creo. Cualquier persona que sea amante de los relojes reconoce los méritos de FM, sobre todo en las complicaciones... que es donde realmente FM se luce.

Lo que pasa con FM es que tiene un estilo tan marcado, que es imposible que su diseño ses plato de gusto general. Pasa un poco como con Cartier.

Si te fijas, en general los relojes que más gustan en el foro son los relojes-instrumento... y como FM no casa en ése segmento, pues se habla menos de él.

Pero todos nos quedados estupefactos ante maravillas de la micromecánica como los Aeternitas (a pesar de que tenga demadiados pulsadores):

Pero claro, a ver quién es el guapo que tiene 950.000 euros para gastarse en el angelito.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Chicos, no me puedo creer lo de los calibres rusos... O lo de las ediciones limitadas... Que dicen que son 1.000 y fabrican 3.000... Buff!

Que FM tiene bases ETAs? SI y?

Aquí todos tenemos y hablamos de "super" marcas y nos emocionamos (yo el primero) con Portugueses y cosas así y van con 7750s... cuestan 5000 euros y tienes las mismas en Hamiltons.

A mi me parece que FM tiene unas terminaciones bestiales y son toneles preciosos.

OJO, no tengo ninguno, y si IWCs, AP, Rolex, PAMs, etc...

Y no se por qué motivo le tenemos un poquillo de gato a los FM...
    Totalmente de acuerdo, grandes terminaciones.
    Pero el santo y seña de este foro son los Rolex, Pam, omega, AP y alguna marca más. El resto no tienen tan buena prensa, ¿Por qué? .

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Somos todos de piñon fijo...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Yo creo que de tanto apasionado por las marcas que siempre salen en el foro,la voces de las minorias parecen que se oyen menos,pero de franck muller ya se habla aqui,ya.Pero convengo en que 8 de cada 10 hilos son de rolex,omega,longines,breitling,oris,tag etc.A mí me gusta el otro 20 por ciento(es mas suculento)
    Hmbre hablamos más de los relojes que tenemos y Frank Muller no es una marca de masas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo normal es que se hable de los relojes que conocemos y tenemos, dentro de un limite de precio, con los otros soñamos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12