Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: François-Paul Journe - Foro General

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Thumbs up François-Paul Journe

He leido una entrevista que hacian a FPJ, donde dice -Journe afirma no haber ideado grandes innovaciones "porque éstas se crearon entre 1750 y 1850. Desde entonces no ha habido invenciones fundamentales en ese campo. Yo sólo soy un buen cocinero que tiene sus propios trucos culinarios y los voy aplicando a mis recetas, pero no he inventado nada..."-

Me ha impresionado la humildad de uno de los grandes maestros relojeros en cuanto al reconocimiento de otros que hace siglos ya hicieron con las técnicas de entonces todo lo que se podia hacer. Bravo, maître....
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    He leido una entrevista que hacian a FPJ, donde dice -Journe afirma no haber ideado grandes innovaciones "porque éstas se crearon entre 1750 y 1850. Desde entonces no ha habido invenciones fundamentales en ese campo. Yo sólo soy un buen cocinero que tiene sus propios trucos culinarios y los voy aplicando a mis recetas, pero no he inventado nada..."-

Me ha impresionado la humildad de uno de los grandes maestros relojeros en cuanto al reconocimiento de otros que hace siglos ya hicieron con las técnicas de entonces todo lo que se podia hacer. Bravo, maître....
    Esto lo compraro con lo que le he leido recientemente a un relojero español que se limita (aunque él diga que no) a comprar fornituras y ebauches y montarlos a su gusto... y menuda diferencia.

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi esa maquina a resonancia que sacó hace un par de años me parece acojonante. Sin duda un autentico genio.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado