Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: FRANCK MULLER: Siguen pasando cosas - Foro General

Predeterminado

Eso, eso, que los malos rollos del foro tambien los escriban en inglés, que así no me entero de nada.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tal Señor Muller debe ser malo de aguantar pues o está peleado con unos o con otros pero la tranquilidad casi nunca reina en esa casa,eso no quita que sea un fenomeno de la relojeria y que sus piezas me gusten mucho.
    Saludos.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el traductor on line de El País por ejemplo conseguirás una traducción más o menos decente.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un poco especiales si que son estos socios de FM pero estoy seguro que la marca continuará para el deleite de sus seguidores. En el caso de Roger Dubuis muy poca gente se enteró de la marcha de Carlos Dias, alma mater y un diseñador excepcional. La marca ahora en manos de Richemont sigue su camino imparable con sus bellos relojes y estupendas complicaciones. Carlos Dias algún día reaparecerá elegantemente, estoy seguro, y lo hará con algo brutal tal como cuando se presentó RD en sociedad, yo lo espero y muchos otros también...

davozs Invitado

Predeterminado

En FM las aguas bajan revueltas. Espero que este hecho no incida en una desaparición de la marca ...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    En FM las aguas bajan revueltas. Espero que este hecho no incida en una desaparición de la marca ...
    Después de tanto ir y venir y de grandes esfuerzos no creo que desaparezca, aunque ya hace tiempo que se habla de fuertes recortes en plantilla como muchas otras empresas del sector. Esta marca continuará existiendo con los de ahora o en manos de algún grupo de esos que lo puede todo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Después de tanto ir y venir y de grandes esfuerzos no creo que desaparezca, aunque ya hace tiempo que se habla de fuertes recortes en plantilla como muchas otras empresas del sector. Esta marca continuará existiendo con los de ahora o en manos de algún grupo de esos que lo puede todo...
    Yo creo que el comunicado no dice nada de que FM desaparezca, simplemente, que de las marcas del grupo más desfavorecidas, pues pasan un poquito, y por éso, ese señor se va.
    Positivo/negativo:

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leído en la prensa suiza que en lo que va de año 20 marcas han cambiado de directivos,el último una del grupo Swatch,Rolex incluida, la única que va capeando el temporal bastante bien es Pateck.
    Saludos

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé cómo se apañan, pero Franck Muller siempre está metida en diferentes "fregaos"!.

Esperemos que todo acabe más o menos bien.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12