Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Franck Muller , Que Informalidad.......... - Foro General

  1. #11
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Tomamos nota para la 1ª Edición MDT de los premios al MEJOR SAT, y esperamos las nuevas noticias del "sufrido consumidor!...

  2. #12
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Tiene narices la cosa.

  3. #13
    Avatar de spingar
    spingar está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-ene-2008
    Ubicación
    Miami.....Gijón
    Mensajes
    1,371

    Predeterminado

    La verdad que duele que tener que esperar 6 meses, o € para nada, reclamaciones y cabreos que creo que con razón es el tuyo. Pero en esta vida el que trabaja se equivoca.
    Demosle una oportunidad.

    Un saludo,

  4. #14
    Avatar de laritxo
    laritxo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-oct-2007
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    2,833

    Predeterminado

    Es A L U C I N A N T E, no entiendo como puede pasar eso,ringo tiene razon deberian responder a la altura de su prestigio,pero parece que solo estan a la altura a la hora de cobrar.

    Una equivocacion asi es imperdonable.

    Luego en los videos te muestran la precision con la que trabajan,la delicadeza ,el mimo con la pieza ,los cuidados y jo...,luego ves que te hacen esto y simplemente increible.
    Por favor ,sino controlan estas cosas ,como te vas a fiar de que controlen sus relojes,una empresa asi debe tener seriedad total en todo,no se puede permitir estos tremendos errores,es un desprestigio total para su marca.

  5. #15
    Avatar de manoloyloles
    manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Orihuela, Alicante.
    Mensajes
    8,723

    Predeterminado

    Tranquilo, que no llevaré ningún FM a reparar en la vida...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

  6. #16
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    800e por un puto cristal
    Prefiero comprarme un Longines Hydroconquest y aún me sobra dinero.
    Vaya tomadura de pelo.

  7. #17
    Avatar de fjho1
    fjho1 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-jul-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,350

    Predeterminado

    Vaya cara. es impresionante, por que como tu dices, cuando te cobran no hay error posible. Sinverguenzas.

  8. #18
    Avatar de Diego F.
    Diego F. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-abr-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,640

    Predeterminado

    ¿Y qué ponía la factura? Es para reclamar directamente; vaya tomadura de pelo.

  9. #19
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Coñ., José-Luis, y dices que estuvo en el Servicio Técnico SEIS MESES? Eso también es de juzgado, no?
    Positivo/negativo:

  10. #20
    Avatar de Affo
    Affo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    26-nov-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    La verdad que duele que tener que esperar 6 meses, o € para nada, reclamaciones y cabreos que creo que con razón es el tuyo. Pero en esta vida el que trabaja se equivoca.
    Demosle una oportunidad.

    Un saludo,
    Si pero si lo mandas para arreglar un cristal, no lo hacen y te lo cobran a precio de oro, me parece escandaloso.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo