Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Franck Muller , Que Informalidad.......... - Foro General

  1. #1
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Thumbs down Franck Muller , Que Informalidad..........

    Buenas tardes compañeros, cuento un poco mi mala experiencia con FM, para que ha nadie de este foro le suceda.
    Hace unos cinco meses mande al servicio de técnico de FM un Conquistador King ( el cual tenia un mes) , para cambiarle el cristal ( tenía una pequeña rascada en un lateral)............despues de 6 meses me llega el reloj, llego a casa y la gran sorpresa el cristal esta tal y como lo envié..........................la factura unos 800€....................jejejej............que bien menuda cara de tonto se me quedo...........y denuevo para la casa FM...........que ocurrira esta vez..............la historia continuará.-

    saludos y ojo si llevais un FM a reparar .....

  2. #2
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

    Predeterminado

    Tomo nota por si en un futuro pasa algo , espero que en el tema revisiones no estén igual

  3. #3
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,105

    Predeterminado

    Pues si no lo han tocado, seguramente ha sido una equivocación. Alguien ha pensado que ya estaba arreglado y sin cerciorarse lo ha enviado. Seguro, vamos.

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Predeterminado

    Si pero con lo que cobran no tiene derecho a equivocaciones.................hablamos de casi 150.000 pesetas de las antiguas.................

  5. #5
    Avatar de breitling0074
    breitling0074 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-sep-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Lamentable !!!!!

    Una marca de este nivel no se lo puede permitir !!

  6. #6
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Si pero con lo que cobran no tiene derecho a equivocaciones.................hablamos de casi 150.000 pesetas de las antiguas.................
    Pues si no había que hacerle nada más al reloj; el cristal no es barato, no.

    Y, si no es indiscrección, ¿qué te han dicho cuando lo has vuelto a llevar?.

  7. #7
    Avatar de RINGO
    RINGO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-oct-2007
    Ubicación
    Aqui cerca!!
    Mensajes
    2,590

    Predeterminado

    Los servicios técnicos oficiales deberían estar al nivel de lo que las marcas de alta gama cobran cuando te venden un reloj. A veces pagan justos por pecadores, pero Peterway tiene razón: cuando hablamos de esas cantidades al reparar un reloj de una marca de alta gama, debe haber, por lo menos, un control de calidad exhaustivo en el servicio técnico acorde a dicha marca. Ya no digo que sea caro o barato, sino que tengan el nivel y la profesionalidad de acuerdo a lo que cobran y a la marca a la que representan.
    Como digo, muchas veces pagan justos por pecadores,... pero ya en este foro hemos visto muchas quejas del servicio técnico de Omega, del de IWC, ... o el de FRank Muller en este caso...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

  8. #8
    jmrgsrg está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    26-nov-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    ¿No seran los de Omesit?, verdad

  9. #9
    davozs Invitado

    Predeterminado

    ¿ Que te han cobrado una pasta por no hacerle nada?

    Adonde vamos a llegar...

  10. #10
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Predeterminado

    Pues sí , por nada ya que el reloj estaba nuevo con un par depuestas.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo