Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Franck Muller Desafio Español - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi la verdad es que me cuesta creer que una marca que se toma el trabajo de realizar cajas y esferas tan elaboradas y con una calidad dificil de igualar vaya a meterle una maquina rusa a un reloj.
    Por otra parte el modelo Desafio español es tremendamente llamativo,hasta el punto de que todo el mundo se fijaria en el y eso es algo que no soporto.La verdad es que por ese precio te puedes pillar algo realmente interesante con alguna complicacion chula,ya sea un Rattrapante o un horas mundales ¿que os parece?

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rumores... rumores...

Los FM tienen calibres ETA o Piguet o calibres proprios para los relojes complicados.

FM es una de las marcas mas conocidas, te puedo decir que nadie en el mundo es capaz de encontrar un calibre ruso en un FM.

Por supuesto, la historia de hace varios años era muy extraña pero bueno, lo que importa son los relojes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

100% de acuerdo y gracias por la aclaracion sobre las maquinas,creo que en el Desafio Español es una Frederique Piguet.

Saludos.

Predeterminado

Me gustaria que alguien me diera una opinion personal,subjetivo-objetiva,sobre este reloj,es ecir que cada uno diga lo que le apetezca sobre el con toda sinceridad.

Saluditos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Me gustaria que alguien me diera una opinion personal,subjetivo-objetiva,sobre este reloj,es ecir que cada uno diga lo que le apetezca sobre el con toda sinceridad.

Saluditos.
    Personalmente me parecen más bien feotes, pero algunos tienen un punto, el horas secretas me parece un reloj gracioso, pero poco más. Vamos, que yo no tendría uno
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Por fin he podido avriguar la maquina que lleva este reloj.Se trata de un Calibre FM 7000,que corresponde a una ETA 7750 modificada con el rotor de platino y decoracion a mano.
    Pues nada,por si a alguien le intrigaba tanto como a mi.
    Saludos.

galis Invitado

Predeterminado

Yo para el precio q tienen miraria otras casas. A FM, desde mi opinion, le paso lo q le va a pasar a otras marcas hoy muy de moda. Aparecen, suenan fortisimo (seguramente por un precio muy elevado y porq al famoso de turno le da por ellos), y poco a poco van pasando al "ostracismo relojil"

Dicho esto, tengo q admitir q esteticamente son muy bonitos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede ser cierto, siempre hay grandes clásicos, aunque los halla mejores

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Yo para el precio q tienen miraria otras casas. A FM, desde mi opinion, le paso lo q le va a pasar a otras marcas hoy muy de moda. Aparecen, suenan fortisimo (seguramente por un precio muy elevado y porq al famoso de turno le da por ellos normalmente cobrando bajo mano...), y poco a poco van pasando al "ostracismo relojil"

Dicho esto, tengo q admitir q esteticamente son muy bonitos

Solo es una opnión....

Predeterminado

A mo nunca me han llamado la atencion y dmas siempre pienso mal e ls cosas que surgen de la nada con tanta pujanza.
    No tengo en mente comprarlo ya que hay infinidad de relojes mas baratos que me interesaria tener antes que ese y que creo que tienen mas valor desde el punto de vista relojero.Ahora,no se puede negar que es un reloj que enamora cuando lo tienes en las manos y que su nivel de acabados es bastante superior a la media.
    Saludos y muchas gracias a todos por vuestras siempre sabias opiniones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo