Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Franck Muller Desafio Español - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Franck Muller Desafio Español

Hola a todos:

Es la primera vez que entro en el foro.
    Me gustaria saber si alguien sabe si la maquina del desafio español es de manufactura o si bien es base Frederique Piget como otros cronos de esta marca.

Saludos

Predeterminado

Hola a todos:
    Veo que esta marca no genera mucho interes en el foro.Tampoco lo hacia en mi hasta que tuve esta reloj en las manos.Es simplemente espectacular el tacto que tiene,lo cuidado que esta cada detalle,la calidad y colorido de la esfera,nunca antes habia visto una correa de caucho con un tacto igual.
    No obstante hay varias cosas que me generan inquietud:la 1ª es que supuestamente es una serie limitada que solo se comercializa en España,pero aunque cada pieza va numerada no se especifica el nº total de piezas.
    La 2ª es que se trata de un elevadisimo precio para un crono que no aporta ninguna otra complicacion digna de mencion.
    La 3ª es que se trata de una marca que esta siendo victima de la moda y se esta popularizando entre los que tienen un conocimiento inversamente proporcional entre lo que es relojeria y gastar dinero.
    De cualquier forma se trata de un reloj demasiado llamativo y con precio dificil de digerir para un crono de acero sin mas.

Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Predeterminado

De FM se ha hablado mucho en este foro, mira en el buscador, no obstante tu mismo has contestado con precisión a sus posibles objeciones, mejor autorespuesta imposible.
    Saludos

Predeterminado

Gracias por responder,necesitaba que alguien me reafirmase en mis reflexiones.
    Es importante que un reloj te agrade esteticamente,en mi caso es indispensable, para contentar el corazon,pero tiene que ir acompañado de una maquina que satisfaga al cerebro.Pero con este reloj me ha ocurrido algo que no habia experimentado nunca y es que me entro por los ojos directo al corazon sin despertar el mas minimo interes en mi cerebro.
    Bueno perdona por el toque trascendental de mi reflexion,pero como ya te dije,a veces necesites que te echen una mano diciendote que has hecho lo correcto.

Saludos y gracis nuevamente.

Predeterminado

De todas formas, yo creo que un reloj de pulsera se compra con el corazón mas que con la cabeza, y FM es un buen fabricante de relojes, otro asunto es que puestos a elegir, prefieras este a otro del mismo segmento y precio, entonces es cuando se tienen en cuenta otras cosas.
    Saludos

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace no mucho tiempo, y tras haber salido en diversos foros los comentarios que todos hemos oído de FM, se conseguían a menos de la mitad de su precio, y muchos de sus propietarios se apresuraban a deshacerse de los mismos, ya me quedo ese sinsabor y muy pocas ganas de interesarme por ellos.
    Un saludo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero al final eran chinos o no?

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Pero al final eran chinos o no?
    Chinos?. Se decia que rusos, no?

tonitoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

holas!

yo solamente los conozco de haberlos visto en escaparates, y confieso que en vivo impresionan bastante. esas esferas lacadas, los números, la forma de las cajas y el zafiro... hay que verlos .

no me importaría tener uno

saludos
    toni

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se dijo que eran rusos y que estaba demandado por apropiarse de patentes y de pagar a ingenieros para trasladarlos a sus filas mientras se llevaban las ideas.
    Se decía que Patek lo tiene demandado, se peleó con su socio y se demandaron... luego parece ser que se echaron atrás y todo quedó en el olvido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo