• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Conquistador Singapore Grand Prix 2009 Racing Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Franck Muller

Conquistador Singapore Grand Prix 2009 Racing Chronograph


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



No hay mucha información sobre esta novedad de FM, salvo que saldrá a la venta esta semana y se podrán ya ver imágenes en vivo del reloj ya que lo presentado hasta ahora son sólo renders digitales, y se dará la información completa sobre las características del mismo. Lo filtrado hasta ahora es acerca de una novedad en el mecanismo manufactura calibre FM7000 acerca del fechador, una patente en el fechador que hace posible establecer la fecha bidireccionalmente, o sea, hacia adelante como hasta ahora en todos los mecanismos, pero también hacia atrás.

Más información en la fuente: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=536946&pi=3281321




A mí FM es una marca que no me gusta en líneas generales aunque adoro sus complicaciones que son maravillosas, pero el caso es que este modelo sí que me dice algo, tiene un nosequé.

¿Qué os parece a vosotros? :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Pues a mi es una marca que no me acaba de convencer ..... y este modelo tampoco .
Creo que me quedo con el VC que has puesto en el hilo anterior :) .
 
No me va, ni este modelo ni los anteriores
 
Lo cierto es que la mezcla de rojo y negro tiene un atractivo enorme para mi, aunque nuevamente en una caja que no me atrae de formas rectangulares.

Un saludo
 
No me gusta.
Un saludo
 
No me va pero nada ni la marca, ni en concreto este modelo.
 
Mu fashion,pero no,saludossss
 
No me gusta. FM en general no me gusta nada.
 
DRACULA fm EDITION 2009
 
  • #10
Le falta algo... No sé... Unas luces de neón en los numerales o algo así.

Sacar esa clase de relojes a la calle tendría que estar legalmente tipificado ;-)
 
  • #11
Tiene pinta de un estupendo reloj en un diseño muy especial que, personalmente, no me agrada... Parece diseñado para jugar a la ruleta en Mónaco o Las Vegas...
 
  • #12
:yuck:::yuck:::yuck::...nada, nada... Como el original Audemars Piguet Royal Oak Off Shore Singapore -el que tiene "Rosso" en su firma"-, ninguno. Encima, han copiado los colores:-((
 
  • #13
No se, no me lo plantearia ni pudiendolo pagar.
 
  • #14
Le falta algo... No sé... Unas luces de neón en los numerales o algo así.

Sacar esa clase de relojes a la calle tendría que estar legalmente tipificado ;-)

coincido en que le faltan luces de neon pero en lo laterales de la carrura y de colores.

El diseñador de este y Nataf se pueden ir de la mano a trabajar para Agatha Ruiz de la Prada::evil::
 
  • #15
Como dicen por mi tierra "res de res" ::bxd::

Saludos
 
  • #16
No me gusta nada, mecánicamente será muy bueno, pero lo veo "cantoso", más propio de chaval en la discoteca.
 
  • #17
... pues la verdad... es que si me lo ponen en la muñeca, no me lo quito ni para...
 
  • #18
Pues como dice Juggernault, muchísimo mejor el VC que has posteado hace un rato.

Este no me gusta nada, nada, nada.
 
  • #19
No es no me guste, es que lo encuentro horrible además, la marca en general no me convence, en nada. saludos.
 
  • #20
Completamente de acuerdo en lo que han comentado de la marca, que no me hace mucho tilín pero este modelo es que ya es para nota. Tampoco creo que hagan falta esas estridencias para marcar la diferencia en un reloj.

Un saludo
 
  • #21
Jo, cómo os pasáis, con lo buena gente que es el Franck Muller, anda que si no fuera por los jeques árabes y los Jesús Giles del mundo, por vosotros no iba a ser multimillonario el Franck Muller este, no :D:D:D
 
  • #22
la verdad esuqe tiene mucho colorin es un cantazo llevar eso en la muñeca
 
  • #23
Es de un exquisito mal gusto.
 
  • #24
la verdad de esta marca no me gusta nada. Un alivio para mi pobre bolsillo.
 
  • #25
¿Alguien ha mentado a Ágata Ruiz de la Prada?
lostimage.jpg


Este Müller tiene un gusto un poco "raro".

Seguramente sus movimientos son espectaculares... pero debería hacerse mirar lo del diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie