Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Franck Muller Conquistador Singapore Grand Prix 2009 Racing Chronograph - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El rojo fosforito ese será para no perderlo en la oscuridad no, seguro que es una ultrasuperluminova tritiada.

du212 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Nunca me ha gustado Franck Muller. Esos relojes tienen de todo menos elegancia. Es mi opinión eh? respeto si alguien suspira por ellos.

Un saludo.

Hay modelos y modelos, pero la verdad es que ese rojo y negro no me ha entrado por los ojos. El tema de la caja tonneau es de ergonomía, según Franck Muller su diseño de caja es más cómodo que las tradicionales redondas.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, para un jugador de futbol y similares...está bien.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por du212 Ver mensaje
    Hombre, mira tú por donde, ese reloj es el culmen de la elegancia y clase del dueño de Frank Muller, Vartan Sirmakes.

Ese tourbillon de giro esférico iba a ser para Patek. Justo cuando dos afamados ingenieros de Patek terminaban de desarrollarlo, el tío Sirmakes sacó el talonario, al más puro estilo Florentino, y los fichó por chorropotocientos millones de francos suizos, eso sí, blueprints, planos y prototipos del tourbillon incluídos. A los Stern aún les dura el cabreo...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

me recuerda a los richard mille pero no me gusta demasiado, no lo veo afortunado en diseño, no creo que llegue a mi muñeca ningun FM..

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No. Ni la marca ni el modelo.
    Veo cierta influencia Roger Dubuis en el bisel y quiza de Richard Mille

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Jo, cómo os pasáis, con lo buena gente que es el Franck Muller, anda que si no fuera por los jeques árabes y los Jesús Giles del mundo, por vosotros no iba a ser multimillonario el Franck Muller este, no
    Este era más de Rolex amarillo.

El modelo este no me gusta, hay otros FM como el Casablanca que sí me gustan... pero para este hay que saber rapear o llamarte CR

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Este era más de Rolex amarillo.

El modelo este no me gusta, hay otros FM como el Casablanca que sí me gustan... pero para este hay que saber rapear o llamarte CR
    Oye, que horteras son casi todos los futbolistas no sólo el CR, salvo quizá Raúl que es el más conservador de todos los más famosetes
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Hombre, mira tú por donde, ese reloj es el culmen de la elegancia y clase del dueño de Frank Muller, Vartan Sirmakes.

Ese tourbillon de giro esférico iba a ser para Patek. Justo cuando dos afamados ingenieros de Patek terminaban de desarrollarlo, el tío Sirmakes sacó el talonario, al más puro estilo Florentino, y los fichó por chorropotocientos millones de francos suizos, eso sí, blueprints, planos y prototipos del tourbillon incluídos. A los Stern aún les dura el cabreo...
    Si no me equivoco patek encargó a un taller externo esa complicación, no eran empleados de Patek stricto sensu. Pero que Sirmakes haga el cabra no me extraña, ya que el propio Muller ha despotricado contra Sirmakes porque hacía contratas de armenios de manera ilegal,.....vamos una joyita el Vartan,...
    Y sí es el reloj de Beckham, Berlusconi, Elton John y otros personajes de la farándula deportivo-política-etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Oye, que horteras son casi todos los futbolistas no sólo el CR, salvo quizá Raúl que es el más conservador de todos los más famosetes
    Pues Raúl me parece poco elegante discreto, como su juego actual. Lo que pasa es que al lado de reyes de la horterada como Dani Alves, Etoo, Beckham, etc... parece el nuevo 007

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo