• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Cobra

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


D02ADDC6-3D46-4BE9-BF1F-13133C7DAC64.jpg

No vi ningún hilo sobre este modeló, disculpas si hay varios, pero el Jueves en la presentación de I.N.O.X en la joyería NICOL’S De Goya 12, pase por la puerta de Franck Muller de serrano, entre todos sus modelos vi este, me resultó curioso y me gusto, sin poder pasar a verlo de cerca, puedo decir que se intuía una calidad espectacular.
Me gustaría saber opiniones y si tenemos algun afortunado, unas fotos originales no estarían nada mal.
 
No son para mi

Pero, como siempre, gracias por enseñar y que conozcamos y valoremos
 
No son para mi

Pero, como siempre, gracias por enseñar y que conozcamos y valoremos

Ni para mi, jajajaja, tendría que vender el alma y ya la vendí hace tiempo por otro de menor valor, jejejeje, no descarto ir un día con una camisa para ver si me dejan probarlo. jejejeje,
 
Frank Muller Cobra, vaya si cobra, debe costar un huevo.

Si encima fuera guapo sería el modelo Frank Muller Acierta, y cobra.

Los diseña el mismo que hace los Marck Madoxx.
 
Última edición:
Desde luego curioso y raro sí que es la verdad, desde luego no estaría nada mal unas fotos para ver cómo son esas escamas en la realidad.
 
Que feo.
 
No me va nada...
 
Yo tengo uno de esta marca, basico y comprado de segunda mano en buen estado y solo puedo decir maravillas del diseño , es un acierto, aunque no todos de la marca me gustan, creo que intentan hacer diseños para distintos gustos.
El Cobra me gusta y aunque no lo he visto mas que en foto, me parece que en vivo debe ser impresionante de "caerse la baba"
No se que sistema de anclaje de correa lleva este modelo, el que yo tengo de caucho da problemas, y por lo que he podido ver en fotos no me pasa solo a mi.Espero que esta vez hayan conseguido mejorarlo.
 
  • #10
Franck Muller tiene una calidad excepcional, el problema son los precios, demasiado costosos.
 
  • #11
No lo conocia pero me ha encantado
 
  • #12
No me desagrada. Hay que agradecer que algunas marcas saquen al mercado piezas con estética fuera de lo convencional.
 
  • #13
No me olvido cuando lo pillaron con el carrito de los helados.... cuando vendes lujo , ese pecado no tiene perdón se Frank
 
  • #14
Yo pienso que si ese reloj trajera Guess y se vendiera en Aliexpress todos diríamos que es una cosa horrible.

Pero sólo lo pienso.


y que no me digan que si trae buenos materiales y calibre, estoy opinando sobre el diseño.
 
  • #15
Franck Muller tiene una calidad excepcional, el problema son los precios, demasiado costosos.

+1. Como algunas otras marcas de muuy buena calidad y diseños atrevidos, como Hublot o Richard Millie, los Franck Muller no son para mi... pero no porque no me gusten eh, sino mas que nada porque no los puedo pagar :huh: ::bash::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo... Reconociendo siempre que los gustos estéticos son absolutamente subjetivos... Pero me parece feo con ganas.

Yo pienso que si ese reloj trajera Guess y se vendiera en Aliexpress todos diríamos que es una cosa horrible.

Pero sólo lo pienso.


y que no me digan que si trae buenos materiales y calibre, estoy opinando sobre el diseño.
 
Última edición:
  • #17
Curioso. Me gusta, aunque no soy de cajas cuadrangulares.
 
  • #18
Me tendrían que pagar a mi para ponérmelo y agarrándome entre tres.
Si te gusta,pasa otra vez y pruebatelo,es solo un reloj,no te van a decir que no.
 
  • #19
al igual que alguna otra Marca, no me gustan los Muller especialmente extravagantes, y en esta línea "Cobra", creo que lo han conseguido. No pasarás desapercibido.
Obviamente tendrá su público, que quiera dejarse notar, y demostrar su poder adquisitivo u otras virtudes....

COBRA.jpg
 
  • #21
Yo soy un tieso y en mi puta vida podría pagarlo.

Pero si me llevaran a la relojería y me dijeran "elije"... Este, NO lo eligiría!

Pero ojo... Emho.
 
  • #22
No me agrada ni la forma ni los números, no lo compraría aunque valiese 50€.
 
  • #23
Yo pienso que si ese reloj trajera Guess y se vendiera en Aliexpress todos diríamos que es una cosa horrible.

Pero sólo lo pienso.


y que no me digan que si trae buenos materiales y calibre, estoy opinando sobre el diseño.

De verdad que sorprende en vivo, pero es muy respetable lo que dices.
 
  • #24
Bueno, a mí los Franck Muller me gustan más en vivo que en las fotos (curioso). Yo creo que tienen unos acabados estupendísimos pero su diseño es pues eso...para los que le guste. Me gustan.
Saludos.
 
  • #25
Yo pienso que si ese reloj trajera Guess y se vendiera en Aliexpress todos diríamos que es una cosa horrible.

Pero sólo lo pienso.


y que no me digan que si trae buenos materiales y calibre, estoy opinando sobre el diseño.

Verdad verdadera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie