• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

franck muller automatico o quarz?

Estado
Hilo cerrado
A

arm

Novat@
Sin verificar
hola,y que tengamos todos un buen 2008.tengo una duda sobre el franck muller 7502 qz cd, colors dreams, el original es aut,quarz o tiene las dos opciones?haber que me contais,venga un saludito y feliz año.:ok::
 
qz= cuarzo.
Buff,con lo que valen yo me iría a por un frank Muller automatico.Si algo hace bien franck son los mecanismos.Ahí tienes el crazy hours,o el master banker,o el mismo casablanca.
si tu bolsillo puede,mecánico-automatico
digo yo,vamos.:ok::
 
Pues el modelo que dices es de cuarzo (de ahi la ref qz), y el 7502 como tal no creo tenga variante autom. variara la ref. seguro. Bonitos relojes pero subidisimos de precio tanto los mecanicos como lo cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie