Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Franck Muller - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Picón en eso te doy toda la razón, en nuestra locura particular el corazón manda muchas veces más que la razón (lo de aquello de que si un reloj te sonríe...), pues eso, que si a tí te gustan nadie te hemos de quitar la idea, lo que pasa es que a mí particularmente no me gustan (hubo una época en el que me parecían lo máximo) y de ahí digo cosas sin pensar que hay gente que piensa distinto a mí.

Si te lo compras harás bien, pues si es tu objetivo disfrutarás más con él que con cualquier otro.

Saludos

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Suso por la aclaración sobre el rotor, cuando salió el rumor lo primero que hice fué abrir mi Casablanca y ver que máquina llevaba: ETA 2892

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo creo que loq ue más levantó sopechas fue que fueran mecanismos sin "firmar" y en una cantidad más grande. Eso escama, porque el I+D puedes hacerlo igualmente con mecanismos firmados.

Además a lo que FM ha llamado I+D no es I+D sino ingeniería inversa, que no es lo mismo. Coger un producto de un competidor, desmontarlo, ver cómo funciona y hacer alguna modificación tiene de investigación y desarrollo lo que yo de astronauta..... nada.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Eso no es lo que hacen los chinos....?, en mi pueblo a eso se le llama copiar, vamos, tomar un calibre y desmontarlo para ver cómo es por dentro y tomar cosas de él, innovar, lo que se dice innovar no es y desarrollar pues... tampoco.

I+D es partir de cero o de algo propio y desarrollarlo obteniendo mejoras importantes sobre lo precedente, no ingeniería inversa.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123