Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Franck Muller - Foro General

txarlines está en línea Club de los 2000

Smiley Alguno sí que me gusta.

Estoy que me gustan y que no. Hay algunos que son muy bonitos por diferentes pero con otros...mira que los veo por todos los lados y que no, que no. De los tuyos me gusta mucho el cuadrado. De calibres no te puedo ayudar. Yo soy de estética. Son tuyos así que a disfrutarlos. ?
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uy! ETAsas modificadas subidas de precio? Como aparezca uno que yo me sé sus la va a liar parda!

Coñas a parte, no son muy de mi estilo, pero reconozco que son unos maquinones de la órdiga.

Zu zara nagusia!!

jecris está desconectado Forer@

Predeterminado

En su momento Frank tuvo problemas con algunos movimientos que monto en un buen numero de piezas de alto valor. Y desde entonces aun haciendo bien las cosas creo que su VALOR como marca bajo. Y en la comparativa de compra con otras manufacturas con mucha solera como JLC a mas o menos igualdad de precio. ganan los demas y no Frank

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo tengo un Conquistador King cronógrafo y para mi es uno de los relojes mas bellos que he tenido nunca...
    Y me gustaría recordar que mas que ETA, ha usado F. Piguet en la gama base sobre todo respecto de la citada ETA. Ademas tambien es bueno indicar que otras marcas tan prestigiosas como IWC han montado ETA. Creo que al final todo se reduce a una elección personal y lo que personalmente nos trasmita la marca. Esa es la impronta mas reveladora. Cierto es que hay que meditar y valorar el conjunto. Yo soy un loco de los relojes y entiendo algo sobre ellos pero a puse hace un cierto tiempo un hilo a raíz de un Audemars Piguet OFFSHORE calendario perpetuo chrono en titanio (lo colgué ademas en el FCV aunque se vendio fuera del mismo). Ese reloj tenia un PVP de 72.000 euros. Yo compré posteriormente el Robusto Cuervo y Sobrinos 125 aniversario calendario completo y fase lunar y lleva exactamente las mismas funciones y las mismas se corresponden en las mismas posiciones y situadas a nivel de esfera en el mismo modo que el AP. Pero costaba 6200 euros, 65.800 menos que el OFFSHORE. Por ello creo que todo lo relativo a la compra de un reloj debe, tras informarse, analizar y estudiar la relacion calidad-precio, reducirse a poder renunciar a todo lo anterior cuando al ver el reloj sintamos palpitar aceleradamente el pulso, es una elección personal de una pasión irresistible...
    Última edición por wantedwatch; 26-abr-2012 a las 03:01
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y muy inglesa. Exquisitamente correcta
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Estoy que me gustan y que no. Hay algunos que son muy bonitos por diferentes pero con otros...mira que los veo por todos los lados y que no, que no. De los tuyos me gusta mucho el cuadrado. De calibres no te puedo ayudar. Yo soy de estética. Son tuyos así que a disfrutarlos. ?
    Gracias Txarlines
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo tengo ciertas marcas que ni miro en el escaparate. De las de "gama alta" destacan Cartier (otra marca inexistente en este foro) y Frank Muller. No sé, nunca me han llamado sus diseños y no me importa si llevan Eta, Peta o Zeta.
    ¿Cartier?

Es posible que en el foro se la mire un poco por encima del hombro por ser "femenina" o "joyera". Pero pocas firmas habrá tan interesantes y con tanta historia en el mundillo relojero. Aparte de ser una de las creadoras del reloj de pulsera, quizá la firma que más lo popularizó en sus inicios; sus modelos Santos, Tortue o Tank son los más veteranos del mercado. Y si nos vamos a su Collection Privee tienes auténticas maravillas de alta relojería.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Cartier?

Es posible que en el foro se la mire un poco por encima del hombro por ser "femenina" o "joyera". Pero pocas firmas habrá tan interesantes y con tanta historia en el mundillo relojero. Aparte de ser una de las creadoras del reloj de pulsera, quizá la firma que más lo popularizó en sus inicios; sus modelos Santos, Tortue o Tank son los más veteranos del mercado. Y si nos vamos a su Collection Privee tienes auténticas maravillas de alta relojería.
    A mi desde luego hay muchos modelos que me apasionan
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gustan estéticamente, me parecen excesivamente caros y además por lo que he leido en anteriores post la maquinaria no está al nivel del precio del reloj...vamos que ni regalao.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes de una altísima calidad pero no me terminan de gustar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo