• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La francesa LVMH compra la firma suiza de relojes de lujo Hublot

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
El número uno mundial en el sector de productos de lujo, Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) ha firmado un acuerdo para la compra de la firma suiza de relojes de alta gama Hublot, según informó este jueves sin precisar los datos económicos de la operación. El grupo galo explicó que comprará Hublot al fundador de la empresa, Carlo Crocco, y al máximo responsable de la gestión de la compañía suiza en los últimos cuatro años, Jean-Claude Biver. LVMHdestacó la "excelente rentabilidad" de la firma helvética y añadió que Hublot facturó 150 millones de francos suizos en 2007 con una previsible "incremento significativo" de su cifra de negocio en el presente ejercicio. Asimismo, Hublot cuenta con una red de distribución en todo el mundo de 300 establecimientos, con presencia en Suiza, España, Alemania, Francia, EEUU, Rusia, Hong Kong, Latinoamérica y Japón.

(fuente:El Economista)
 
Esta claro que los de LVMH quieren montar un imperio a semejanza de Richemont. Muchas Gracias por la noticia.
 
Creo que gran parte de ese éxito es culpa de Biver como CEO, no se ve muy habitualmente al máximo responsable de una marca atendiendo en un foro las preguntas de los poseedores de esa marca, e incluso obsequiando con garantias adicionales firmadas por él a los que hubieran tenido algun percance con el reloj, y eso lo hacía él en Timezone....
 
O Todo, un tio grande.
Saludos
 
Pues nada,ahora que pongan al Nataf a diseñar para Hublot.....
 
Señores, recomiendo a todos que compremos el R-3 de pita porque quien sabe....
 
Pues nada,ahora que pongan al Nataf a diseñar para Hublot.....

¡QUÉ HORROR!
lostimage.jpg
 
Cojonudo !!!!!!.

Con un poco de suerte Biver asciende a General Manager de la division de relojes de LVMH y despide a Nataf (a Babin, que le deje). Se lo voy a poner a Margolis para darle ideas .
 
Mientran no me toquen los HBB....
 
  • #10
La verdad es que le pega perfectamente a LVMH una marca como Hublot.
La parte buena es que ya no importará y distribuirá DIARSA ::evil::
 
  • #11
Estoy de acuerdo, Hublot a este grupo, con su particular política, le viene como anillo al dedo.
 
  • #12
La verdad es que le pega perfectamente a LVMH una marca como Hublot.
La parte buena es que ya no importará y distribuirá DIARSA ::evil::

Pero que malo eres :D

Es posible que ahora dejen de circular relojes de esta marca por todas partes a precios sensiblemente + bajos que en los concesionarios, así que los amantes de H... aprovechar.
 
  • #13
Esta claro que los de LVMH quieren montar un imperio a semejanza de Richemont. Muchas Gracias por la noticia.

Pues les faltan unas cuantas marcas para alcanzar a Richemont, y además de las buenas, je je
 
  • #14
Pero que malo eres :D

Es posible que ahora dejen de circular relojes de esta marca por todas partes a precios sensiblemente + bajos que en los concesionarios, así que los amantes de H... aprovechar.

Y yo soy el que soy malo??.
Pues anda que tu.... ::dnz::::dnz::

Es que lo de Diarsa tiene mucha tela. Que te cuente tu buen amigo Tritomas lo que le paso con la correa de un UN Blue Max que yo le vendi hace ya un puñadito de años (por ejemplo cuando se pase por la redaccion una semana antes del lanzamiento de la revista a ver que caza :D:D, que me ha dicho un pajarito que suele hacerlo :whist::) ::evil::::evil::
 
  • #15
Creo que gran parte de ese éxito es culpa de Biver como CEO, no se ve muy habitualmente al máximo responsable de una marca atendiendo en un foro las preguntas de los poseedores de esa marca, e incluso obsequiando con garantias adicionales firmadas por él a los que hubieran tenido algun percance con el reloj, y eso lo hacía él en Timezone....

Totalmente de acuerdo, Bivet es el responsable del exito de Hublot
 
  • #16
Y yo soy el que soy malo??.
Pues anda que tu.... ::dnz::::dnz::

Es que lo de Diarsa tiene mucha tela. Que te cuente tu buen amigo Tritomas lo que le paso con la correa de un UN Blue Max que yo le vendi hace ya un puñadito de años (por ejemplo cuando se pase por la redaccion una semana antes del lanzamiento de la revista a ver que caza :D:D, que me ha dicho un pajarito que suele hacerlo :whist::) ::evil::::evil::

¿Malo yo?, en la vida se había visto algo así, que circulen por Internet e infinidad de lugares un segundo, tercero... canales de venta a precios de escándalo de relojes nuevos en un claro detrimento de quien tiene un local con todo el desembolso económico que ello comporta. Cuando digo esto no estoy diciendo que sea el distribuidor quien los propicie, ya que puede tratarse de importaciones paralelas y un sin fin de vete tú a saber que... (no hay pruebas luego no acuso), pero lo único cierto es que esta marca ha sido muy fácil de conseguir a precios más bajos que en los puntos oficiales de venta.
 
  • #17
pero lo único cierto es que esta marca ha sido muy fácil de conseguir a precios más bajos que en los puntos oficiales de venta.

eso es lo que pasa cuando pones un producto en la calle a unos precios por encima de su mercado. Que los distribuidores tienes que quitárselos de encima como sea y acaban en canales de distribución paralelos.

Y te lo dice uno al que le gustan los Hublots clásicos y que considera que la caja de los Hublot es una caja muy complicada de realizar, pero 3000 euros por un reloj de cuarzo y más is es acero y oro..... pues que quieres que te diga. Esos euros abren un abanico muy amplio de posibilidades.

¿A que con el Big Bang no hay ese problema de que se encuentre sensiblemente más barato en los mercados paralelos? :D:D:D:D
 
  • #18
eso es lo que pasa cuando pones un producto en la calle a unos precios por encima de su mercado. Que los distribuidores tienes que quitárselos de encima como sea y acaban en canales de distribución paralelos.

Y te lo dice uno al que le gustan los Hublots clásicos y que considera que la caja de los Hublot es una caja muy complicada de realizar, pero 3000 euros por un reloj de cuarzo y más is es acero y oro..... pues que quieres que te diga. Esos euros abren un abanico muy amplio de posibilidades.

¿A que con el Big Bang no hay ese problema de que se encuentre sensiblemente más barato en los mercados paralelos? :D:D:D:D

Pues si esto era antes, ahora que lo ha cogido LVMH que va a pasar?.
Recuerdo lo que paso con Zenith de un dia para otro, y que Louis Vuitton es la marca de los bolsos de a partir de 3000€ y los trasportines para gatos de 30000 8o8o
:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie