• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FRANC VILA ¿Que opinais?

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opinais de esta marca de relojes super lujo? A mi me apasionan pero no está a mi alcance ni en sueños. El modelo de la foto, ¿alguien sabe que precio tiene? Gracias.
lostimage.jpg
 
Minoritaria, muy muy cara y con algunas cosas interesantes a nivel de empleo de materiales y diseños, pero fuera del alcance de los mortales comunes. Tengo bastante documentación de la misma, si puedo pondré algunas cosas.
Saludos
 
Muchas gracias de antemano. Creo que me he fijado en el reloj equivocado.
 
Tienen un diseño muy particular, alguna vez había leído algo de esta marca pero desconocía que fuesen tan caros. Después de echar un vistazo a su web veo que todo su catalogo es tan particular en cuanto a las formas, no me gustan mucho que digamos pero me quedo con las ganas de ver los calibres, a ver si alguien tiene algunas fotos de ellos…
 
A mi personalmente no me gusta el diseño de su caja ni esferas, mejor si me gustasen mucho seria terrible pq. ya serian otros a sumar a los tipos y nivel de relojes inalcanzables para mi. Los movimientos si me mosquean, tiene maquinas muy complicadas y de alta calidad que no pienso que sean suyas propias, seguramente seran de otro fabricante de alto nivel y mas o menos modificadas para adaptarlas a su exigencias y cajas.
 
Not my cup of tea... Demasiado innovadores estéticamente para mi gusto, soy demasiado clásico :) . No conozco todo su catálogo, pero podría ser una de las pocas marcas de las que no me gusta ningún reloj, y con su precio, mejor para mí ;-) . Saludos
 
Yo he tenido ese reloj en la mano. Si no recuerdo mal, eran 24.000 de 2ª mano... 8o

Me pareció feito :D
 
Franc es amigo mío (un gran honor) .... este miércoles estuve comiendo con él
Por si no lo sabeis os informo de que es valenciano
Su obra es el reflejo de una grandisima pasión por la relojería
Sus relojes son impresionantes, precios desde 24.000 hasta 300.000
Visitad su web
lostimage.jpg
espirit unique ;-)

¿que os parece éste?

lostimage.jpg



salu2
 
Soy de gustos más sencillos...

J
 
  • #10
¿Que opinais de esta marca de relojes super lujo? A mi me apasionan pero no está a mi alcance ni en sueños. El modelo de la foto, ¿alguien sabe que precio tiene? Gracias.
lostimage.jpg
Que horror!8o 8o 8o :huh: :huh: :)
 
  • #11
Sé lo que yo pagaría por él

Nada, porque no me gusta ni un poquito. Por muy buen reloj que sea sería incapaz de ponerme eso en la muñeca.Saludos.
 
  • #12
Franc es amigo mío (un gran honor) .... este miércoles estuve comiendo con él
Por si no lo sabeis os informo de que es valenciano
Su obra es el reflejo de una grandisima pasión por la relojería
Sus relojes son impresionantes, precios desde 24.000 hasta 300.000
Visitad su web
lostimage.jpg
espirit unique ;-)

¿que os parece éste?

lostimage.jpg



salu2
Ya decia que ese nombre para ser suizo era raro :D:D:D
Puedes poner un poco su historia? me suena a tantos que para triumfar tiene que canviar el nombre, supongo que un nombre como Francisco o Francesc Vila no vende muchos relojes, desgraciadamente.


Me falta ver si el segundero puede hacer la vuelta completa, me parece que no.
 
  • #13
Sigo pensando lo mismo que he pensado siempre.Estas marcas nuevas y curiosas serian interesantes si se movieran en precios mas o menos "razonables" (entre 6000-8000 euros).
Esto permitiria que aficionados a la relojeria con economias saneadas accedieran a ellos y se creara un cierto mercado para este tipo de producto.
Si los relojes tuvieran buena acogida progresivamente se irian haciendo un hueco y con el tiempo podrian llegar a convertirse en referentes en la alta relojeria.
Sin embargo con esos precios estratosfericos creo que ellos mismos se estan autolimitando y en unos pocos años seran meras anecdotas en la bicentenaria historia de la relojeria de calidad.
Igual me equivoco pero creo que en pocos años muchas de estas marcas o seran absorbidas por grandes grupos o seran olvidadas y acabaran desapareciendo por falta de mercado al no corresponderse lo que cuestan con lo que ofrecen.
Y es que es lo mismo de siempre.Para mi cifras de cinco numeros solo las justifican marcas historicas y que llevan 150 o 200 años ofreciendo calidad.
Con 24000 euros me compro un Patek nunca un Franc Vila.
Saludos
 
  • #14
tampoco me gusta

me imagino que estos relojes solo los compra gente rica que se aburre con sus numerosos langes, PP, GO, JLC, etc
 
  • #15
Muchas gracias de antemano. Creo que me he fijado en el reloj equivocado.

Ya que eres de Bcn. pasate por Santi Pamies--Diagonal 423 y te daran toda la información que quieras.
 
  • #16
Esto no es un reloj es un espectáculo!!!
 
  • #17
qué razón tienes

Sigo pensando lo mismo que he pensado siempre.Estas marcas nuevas y curiosas serian interesantes si se movieran en precios mas o menos "razonables" (entre 6000-8000 euros).
Esto permitiria que aficionados a la relojeria con economias saneadas accedieran a ellos y se creara un cierto mercado para este tipo de producto.
Si los relojes tuvieran buena acogida progresivamente se irian haciendo un hueco y con el tiempo podrian llegar a convertirse en referentes en la alta relojeria.
Sin embargo con esos precios estratosfericos creo que ellos mismos se estan autolimitando y en unos pocos años seran meras anecdotas en la bicentenaria historia de la relojeria de calidad.
Igual me equivoco pero creo que en pocos años muchas de estas marcas o seran absorbidas por grandes grupos o seran olvidadas y acabaran desapareciendo por falta de mercado al no corresponderse lo que cuestan con lo que ofrecen.
Y es que es lo mismo de siempre.Para mi cifras de cinco numeros solo las justifican marcas historicas y que llevan 150 o 200 años ofreciendo calidad.
Con 24000 euros me compro un Patek nunca un Franc Vila.
Saludos


Me parece que esto sí que es una verdad como un piano. Además tiene un diseño tan particular que, junto con su ya elevado precio, restringe aún más su mercado.
 
  • #18
Precisamente es esa exclusividad la que buscan estas marcas.
Cuando tienes toda la colección de la temporada de PP, Vacheron, Breguet...... luego que queda? ediciones limitadas y marcas como estas. Creo que tienen muy bien delimitado su segmento, y es la exclusividad por encima de todo.
Creo que hace poco Vacheron puede hacerte un reloj mas o menos personalizado (desconozco exactamente como funciona) con lo que la exclusividad vuelve aparecer.
A los que recibieron la revista Señor Marques, el caso extremo es el de aquel neoyorquino que a punto de comprarse un "Enzo" Ferrani pensó que le "doleria" si se encontrase por la carretera con alguno de los 399 "Enzos" de dicha serie, luego sobre la base del "Enzo" se diseñó uno "exclusivo" y único para él.
Cuando el dinero es lo de menos ocurren estas cosas :D
 
  • #19
Hello,
No se vosotros lo que pensais pero me pareze que la luna esta al reves.
Si la aguja que indica la luna funciona en el sentido orario, pues estan al reves.
Que pensais?
 
  • #20
Yes, según la representación ortodoxa si, está al revés.
Saludos
 
  • #21
Ful de Estambul
 
  • #22
Hola:
Tengo dos amigos que son muy afortunados de tener uno. Es de la gama intermedia que ofrece Franc Vila, son bonitos pero prohibitivos. Los disfruto viéndolos puestos.
Yo no pertenezco al mercado al que va destinado este producto y, del mismo modo, optaría por otro estilo si dispusiera de ese presupuesto. En cualquier caso, el reloj es de gran calidad.
Un saludo.
 
  • #23
Me gusta la filosofía y la historia de la marca (la que todos alguna vez hemos soñado). Ahora bien, es cara (pero con máquinas muy buenas) y yo no creo que pudiese llevar esos relojes (la forma de la esfera no me convence).
 
  • #24
Pues el modelo de la foto es una frase de latín en la arena...
 
  • #25
Ya decia que ese nombre para ser suizo era raro :D:D:D
Puedes poner un poco su historia? me suena a tantos que para triumfar tiene que canviar el nombre, supongo que un nombre como Francisco o Francesc Vila no vende muchos relojes, desgraciadamente.


Me falta ver si el segundero puede hacer la vuelta completa, me parece que no.

Es el Franck Müller español!!!
Con un par, si señor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie