Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: FRANC VILA ¿Que opinais? - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Sé lo que yo pagaría por él

Nada, porque no me gusta ni un poquito. Por muy buen reloj que sea sería incapaz de ponerme eso en la muñeca.Saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dia Ver mensaje
    Franc es amigo mío (un gran honor) .... este miércoles estuve comiendo con él
    Por si no lo sabeis os informo de que es valenciano
    Su obra es el reflejo de una grandisima pasión por la relojería
    Sus relojes son impresionantes, precios desde 24.000 hasta 300.000
    Visitad su web www.francvila.com espirit unique

¿que os parece éste?

http://img402.imageshack.us/img402/9113/fva129aot2.jpg

salu2
    Ya decia que ese nombre para ser suizo era raro
    Puedes poner un poco su historia? me suena a tantos que para triumfar tiene que canviar el nombre, supongo que un nombre como Francisco o Francesc Vila no vende muchos relojes, desgraciadamente.

Me falta ver si el segundero puede hacer la vuelta completa, me parece que no.
    Albert

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigo pensando lo mismo que he pensado siempre.Estas marcas nuevas y curiosas serian interesantes si se movieran en precios mas o menos "razonables" (entre 6000-8000 euros).
    Esto permitiria que aficionados a la relojeria con economias saneadas accedieran a ellos y se creara un cierto mercado para este tipo de producto.
    Si los relojes tuvieran buena acogida progresivamente se irian haciendo un hueco y con el tiempo podrian llegar a convertirse en referentes en la alta relojeria.
    Sin embargo con esos precios estratosfericos creo que ellos mismos se estan autolimitando y en unos pocos años seran meras anecdotas en la bicentenaria historia de la relojeria de calidad.
    Igual me equivoco pero creo que en pocos años muchas de estas marcas o seran absorbidas por grandes grupos o seran olvidadas y acabaran desapareciendo por falta de mercado al no corresponderse lo que cuestan con lo que ofrecen.
    Y es que es lo mismo de siempre.Para mi cifras de cinco numeros solo las justifican marcas historicas y que llevan 150 o 200 años ofreciendo calidad.
    Con 24000 euros me compro un Patek nunca un Franc Vila.
    Saludos

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tampoco me gusta

me imagino que estos relojes solo los compra gente rica que se aburre con sus numerosos langes, PP, GO, JLC, etc
    Invenit et Fecit

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rullacer Ver mensaje
    Muchas gracias de antemano. Creo que me he fijado en el reloj equivocado.
    Ya que eres de Bcn. pasate por Santi Pamies--Diagonal 423 y te daran toda la información que quieras.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto no es un reloj es un espectáculo!!!

fuji está desconectado Novat@

Predeterminado qué razón tienes

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Sigo pensando lo mismo que he pensado siempre.Estas marcas nuevas y curiosas serian interesantes si se movieran en precios mas o menos "razonables" (entre 6000-8000 euros).
    Esto permitiria que aficionados a la relojeria con economias saneadas accedieran a ellos y se creara un cierto mercado para este tipo de producto.
    Si los relojes tuvieran buena acogida progresivamente se irian haciendo un hueco y con el tiempo podrian llegar a convertirse en referentes en la alta relojeria.
    Sin embargo con esos precios estratosfericos creo que ellos mismos se estan autolimitando y en unos pocos años seran meras anecdotas en la bicentenaria historia de la relojeria de calidad.
    Igual me equivoco pero creo que en pocos años muchas de estas marcas o seran absorbidas por grandes grupos o seran olvidadas y acabaran desapareciendo por falta de mercado al no corresponderse lo que cuestan con lo que ofrecen.
    Y es que es lo mismo de siempre.Para mi cifras de cinco numeros solo las justifican marcas historicas y que llevan 150 o 200 años ofreciendo calidad.
    Con 24000 euros me compro un Patek nunca un Franc Vila.
    Saludos

Me parece que esto sí que es una verdad como un piano. Además tiene un diseño tan particular que, junto con su ya elevado precio, restringe aún más su mercado.

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Precisamente es esa exclusividad la que buscan estas marcas.
    Cuando tienes toda la colección de la temporada de PP, Vacheron, Breguet...... luego que queda? ediciones limitadas y marcas como estas. Creo que tienen muy bien delimitado su segmento, y es la exclusividad por encima de todo.
    Creo que hace poco Vacheron puede hacerte un reloj mas o menos personalizado (desconozco exactamente como funciona) con lo que la exclusividad vuelve aparecer.
    A los que recibieron la revista Señor Marques, el caso extremo es el de aquel neoyorquino que a punto de comprarse un "Enzo" Ferrani pensó que le "doleria" si se encontrase por la carretera con alguno de los 399 "Enzos" de dicha serie, luego sobre la base del "Enzo" se diseñó uno "exclusivo" y único para él.
    Cuando el dinero es lo de menos ocurren estas cosas

PINARD está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hello,
    No se vosotros lo que pensais pero me pareze que la luna esta al reves.
    Si la aguja que indica la luna funciona en el sentido orario, pues estan al reves.
    Que pensais?

Predeterminado

Yes, según la representación ortodoxa si, está al revés.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo