• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franc Vila

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estoy en Suecia y aquí no tiene distribuidor. He mirado en ebay y hay muchos en venta pero no conozco ninguno de los vendedores.
Alguien vende alguno o me puede recomendar una pagina donde pueda comprar un Franc Vila con seguridad? ::blush::

Saludos.
 
Buenos días,

Estoy en Suecia y aquí no tiene distribuidor. He mirado en ebay y hay muchos en venta pero no conozco ninguno de los vendedores.
Alguien vende alguno o me puede recomendar una pagina donde pueda comprar un Franc Vila con seguridad? ::blush::

Saludos.


Pues aquí mismo Saúl (SReloj) tiene o tenía uno a la venta bien chulo
 
En la web pulsas en distributors y te aparecen los distribuidores oficiales con sus datos de contacto, creo que esa es la mejor manera de operar. Recuerdo que un mercante del foro tenía uno hace tiempo aunque no es muy común por ser una marca muy exclusiva.
lostlink.jpg
 
Gracias a todos.
Los de ebay que vienen de Estados Unidos, hay que pagar impuestos? Cuanto?
En chrono24 también los hay, hay que pagar impuestos? Cuanto?
En distribuidor oficial no me hacen descuento y me sale por un ojo de la cara!!!!!
 
Gracias a todos.
Los de ebay que vienen de Estados Unidos, hay que pagar impuestos? Cuanto?

si te paran el reloj en aduanas, sí. Al 21% de IVA habrá que sumarle las tasas arancelarias y demás ... súmale al precio entorno al 25%.

En chrono24 también los hay, hay que pagar impuestos? Cuanto?

si el vendedor lo envía desde un país no UE, sí ... y pagarás lo mismo que te he comentado arriba.

En distribuidor oficial no me hacen descuento y me sale por un ojo de la cara!!!!!

busca un mercante como intermediario :ok::
 
Chrono24.com

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ha salido uno en el foro hace una semana!!!!
Si te lo paran en aduanas andara por un 24-25% de sobre costo

Saludos
 
Lo he visto compis, pero con caja de oro no me gusta el precio.
Hay uno en chrono24, en Singlers Collectables.
Sabéis si es de confianza?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie