• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#FraganceGame

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Pues nada, como llevo unos días poniendo fotos de mis relojes con el bote de la fragancia que he elegido ese día, vamos a crear otro hilo para poner más fotos por aquí. Igual que hay el de las chaquetas, calcetines, etc....

El caso es buscar una excusa para colgar fotos y compartir algo por aquí con los demás foreros. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Os animo a participar. [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻

Empezamos con esta de Jean Paul Galtier y el JLC Reverso, uno de los frascos más bonitos de los que se comercializan estos días.

IMG_8126_zpsyrlllwxq.jpg
 
Al día siguiente tocó Invictus de Paco Rabanne junto con el JLC DeepSea Memovox.

IMG_8138_zpsxguteiju.jpg


Pd. El color del líquido no es tan rosado, pero la foto salió así....[emoji12][emoji12][emoji12]
 
Y hoy tocó 1Million también de Paco Rabanne, con su bonito frasco imitando un lingote de oro. Al lado el Rolex Daytona.

IMG_8150_zps3wk6hifo.jpg


IMG_8154_zpsyxxnsxn3.jpg


Venga a ver si alguien más participa por aquí, para darle salida a los regalos de Reyes más habituales....jejejeje.
 
Y hoy tocó 1Million también de Paco Rabanne, con su bonito frasco imitando un lingote de oro. Al lado el Rolex Daytona.

IMG_8150_zps3wk6hifo.jpg


IMG_8154_zpsyxxnsxn3.jpg


Venga a ver si alguien más participa por aquí, para darle salida a los regalos de Reyes más habituales....jejejeje.

Dios mío que rico olor,que será...?
El olor a pan recién hecho?
La fragancia primaveral de las flores en la campiña francesa?
Nooooooooo,noooooooo y mil veces nooooooo!!!
Es Jesús con sus aromas inconfundibles y esa clase que destila por los cuatro costados!!!
Que bien hueles siempre jodío gallego como diría Santi!!!
:flirt:
 
Dios mío que rico olor,que será...?
El olor a pan recién hecho?
La fragancia primaveral de las flores en la campiña francesa?
Nooooooooo,noooooooo y mil veces nooooooo!!!
Es Jesús con sus aromas inconfundibles y esa clase que destila por los cuatro costados!!!
Que bien hueles siempre jodío gallego como diría Santi!!!
:flirt:

Jajajajaja. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias Al!!! Un fuerte abrazo "jodío sortudo" [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Jajajajaja. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias Al!!! Un fuerte abrazo "jodío sortudo" [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
 
Te acompaño en tu nuevo hilo . Preciosos relojes y buen gusto en los perfumes.Te pongo unas cuantas chatarras, no entran mas en la foto.
La foto como mi costumbre , malísima, soy un desastre.
Un abrazo Jesús.
20160120_095843112_iOS.jpg
 
Te acompaño en tu nuevo hilo . Preciosos relojes y buen gusto en los perfumes.Te pongo unas cuantas chatarras, no entran mas en la foto.
La foto como mi costumbre , malísima, soy un desastre.
Un abrazo Jesús.
Ver el archivos adjunto 325107

Madre mía!! Menudo arsenal de "chatarra" ...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias por acompañar!!!

Otro abrazo!!
 
  • #10
Jean Paul Galtier, que bien huele esa. La tengo en la lista y me toca comprarla la siguiente jajaja

Hola a todos,

Pues nada, como llevo unos días poniendo fotos de mis relojes con el bote de la fragancia que he elegido ese día, vamos a crear otro hilo para poner más fotos por aquí. Igual que hay el de las chaquetas, calcetines, etc....

El caso es buscar una excusa para colgar fotos y compartir algo por aquí con los demás foreros. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Os animo a participar. [emoji106][emoji106][emoji106]

Empezamos con esta de Jean Paul Galtier y el JLC Reverso, uno de los frascos más bonitos de los que se comercializan estos días.

IMG_8126_zpsyrlllwxq.jpg
 
  • #11
Jean Paul Galtier, que bien huele esa. La tengo en la lista y me toca comprarla la siguiente jajaja

No te decepcionará, y es de las más duraderas....

Un cordial saludo.
 
  • #12
Vamos a acompañar al amigo Jesús en este bonito post con una pequeña composición :ok::

 
  • #13
Pues si me gustan los relojes, los perfumes son mi perdición ( y mas baratos) , ahora estoy liado de trabajo, pero ya iré poniendo para amenizar el hilo....buena iniciativa.
Saludos.
 
  • #14
buenas tardes a todos.

hoy una fragancia que no deja indiferente a nadie... A*Men, de Thierry Mugler. Y acompañándola, mi Speedmaster...

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #16
Qué post más chulo
 
  • #17
Monster y uno que me gusta mucho, CH ¿Como dicen en el anuncio ? ¿ Caroulina Herruerua ?

20160120_131118-1-1.jpg
 
  • #18
Madre mía, Konko, has puesto el listón muy alto: entre el marinerito apretado de Jean Paul Gaultier y el rosa y el oro de Rabanne, como no encuentres para la siguiente una con boa de plumas nos va a parecer una sosada :D

Bromas aparte, de los dos primeros bodegones me quedo con los relojes, y del tercero con la fragancia; a veces la utiliza mi marido y me encanta.

¡Buena idea de hilo! :clap:


8o Qué ven mis ojos: a un experto de tu calibre y también te han colado un Daytona creativo, de esos con fecha. Pensaba que eso solo le podía pasar a El Africano cuando se le iba la mano con el after shave :-P
Tengo que confesar que me gusta bastante más que los sin fecha :drool:
 
  • #19
Y hoy tocó 1Million también de Paco Rabanne, con su bonito frasco imitando un lingote de oro. Al lado el Rolex Daytona.

IMG_8150_zps3wk6hifo.jpg




Venga a ver si alguien más participa por aquí, para darle salida a los regalos de Reyes más habituales....jejejeje.


Ese envase pide a gritos la presencia del Panerai chapado.;-)
 
  • #20
La esencia de Glashütte y la otra.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
Vamos a acompañar al amigo Jesús en este bonito post con una pequeña composición :ok::

Preciosa composición Fernando!!

Muchas gracias por participar!!!

Un abrazo!
 
  • #22
Pues si me gustan los relojes, los perfumes son mi perdición ( y mas baratos) , ahora estoy liado de trabajo, pero ya iré poniendo para amenizar el hilo....buena iniciativa.
Saludos.

Qué post más chulo

Muchas gracias compañeros!!

La vedad que la idea fue de otro forero del hilo diario que al poner un par de ellas me animó a abrir el hilo...[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻

Y ánimo para participar!!! [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻

Un cordial saludo.
 
  • #24
Madre mía, Konko, has puesto el listón muy alto: entre el marinerito apretado de Jean Paul Gaultier y el rosa y el oro de Rabanne, como no encuentres para la siguiente una con boa de plumas nos va a parecer una sosada :D

Bromas aparte, de los dos primeros bodegones me quedo con los relojes, y del tercero con la fragancia; a veces la utiliza mi marido y me encanta.

¡Buena idea de hilo! :clap:



8o Qué ven mis ojos: a un experto de tu calibre y también te han colado un Daytona creativo, de esos con fecha. Pensaba que eso solo le podía pasar a El Africano cuando se le iba la mano con el after shave :-P
Tengo que confesar que me gusta bastante más que los sin fecha :drool:

Muchas gracias Abde!!

Otro lío en el que me he metido.....ya me veo diciéndole a mi mujer, cómprame esa colonia con el bote tan bonito. - Pero si la probamos y no te gusta el olor. -Ya, pero es que el bote quedaría tan bien en el hilo...... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En cuanto a lo del desliz de Andrea con el Daytona ese con fechador.....ya sabes el mejor escribano hace un borrón de vez en cuando [emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie