• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FP Journe Octa Automatic Reserve: fotos [HQ]

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
FP Journe Chronomètre Souverain: fotos [HQ]

Impresionante las fotografías de Michael Sandler en Timezone de esta maravilla de reloj, por delante y por detrás, flipantes 8o8o8o:drool::drool::drool:

No es una novedad pero merece la pena que veáis estas fantásticas fotografías :drool::drool::drool:

FP Journe
Chronomètre Souverain


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Última edición:
Una preciosidad. Gracias por poner las fotos. Saludos.
 
espectacular.
 
Hola, una verdadera preciosidad, elegante y discreto, esa trasera es de infarto como su precio,sin duda estos estilos son los que siempre se mantendrán a temporales.
 
¡Qué culazo! Ni Jennifer López. :clap:
 
Impresionante!!! ¿Y cuanto vale uno de estos?
 
Bueno, vamos mejorando, esto es otra cosa.
 
Sublimes, tanto el reloj como las fotos. Gracias como siempre Golo...

Slds.
 
Perdona, Golo. No quiero ser pedantete, pero me parece que has colgado las del Chronometre Souverain, que es de remonte manual. Este no es el Octa. ::blush::

De todas formas, gracias por colgar estas estupendas fotos de uno de mis relojes favoritos.

Un saludo.

Correcto, llevas razón, mis disculpas, me confundí por la primera frase que escribió el amigo Michael Sandler en el post donde puso las fotos, porque el post principal iba sobre el Octa Reserva de marcha y él dice "prefiero el Chronometre Souveraine", esto pasa por no leer bien :D

Ahora cambio el título. Gracias por el aviso :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Bonito y espectacular reloj, se mire por donde se mire.

Salu...ditos.
 
  • #11
Este sí, que sí, es precioso, gracias por mostrar esta maravilla.
Un saludo
 
  • #12
Precioso, pero eso de que fallen más que una escopeta de feria....:-((
 
  • #13
... es bonito sin duda... Y que culo... y que acabados... de matricula de honor...
 
  • #14
Vaya que belleza, que precio anda esta preciosidad!
 
  • #15
Precioso este si que se sale! y claro donde haya esfera blanca y agujas azules :drool::drool: y si ya le ponemos una trasera tan bonita... no sabria si ponermelo del reves ;-)

Un saludo
 
  • #16

lostimage.jpg




No entiendo como se puede sacar a la venta una maravilla de reloj como este con una mierda de acabado de correa semejante, alucinante 8o 8o






 
  • #17

lostimage.jpg




No entiendo como se puede sacar a la venta una maravilla de reloj como este con una mierda de acabado de correa semejante, alucinante 8o 8o







En vayas cosas te fijas :D:D:D :D:D:D

Lo tuyo es como que te pase lo que dicen en este poster motivacional :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Lo que pasa, amigo mio, es que ciertas marcas tienen derecho de pernada y hagan lo que hagan os poneis todos o casi todos a babear.

Yo no soy asi y si una de estas marcas hace mierda pues es mierda y yata :ok:: y si fuera a comprarme este reloj, cosa poco probable, pues no me lo llevaria porque si son capaces de presentarlo con esa correa que habrá donde no se ve ::Dbt::::Dbt::

Por cierto, muy buenas las tias :ok:::D tu te has fijado en el tio, no ???

salu2
 
  • #19
Quedaría mejor FP Journe Octa Chronomètre Souverain Avec Quatre Aiguilles Bleues et Un Bracelet Cuir Noir De Merde. Si no el nombre queda muy corto para lo que se lleva ahora.
 
  • #20
Lo que pasa, amigo mio, es que ciertas marcas tienen derecho de pernada y hagan lo que hagan os poneis todos o casi todos a babear.

Yo no soy asi y si una de estas marcas hace mierda pues es mierda y yata :ok:: y si fuera a comprarme este reloj, cosa poco probable, pues no me lo llevaria porque si son capaces de presentarlo con esa correa que habrá donde no se ve ::Dbt::::Dbt::

Por cierto, muy buenas las tias :ok:::D tu te has fijado en el tio, no ???

salu2

No, si no te quito razón, es vergonzosa esa correa, sólo te decía que no me había dado ni cuenta y mira que hay doscientas fotos :D:D:D

Yo al tío sí lo vi, pero después de las dos jamonas y de leer lo que pone abajo, así que me libro :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #21
No, si no te quito razón, es vergonzosa esa correa, sólo te decía que no me había dado ni cuenta y mira que hay doscientas fotos :D:D:D

Yo al tío sí lo vi, pero después de las dos jamonas y de leer lo que pone abajo, así que me libro :D

Saludetes!!! :ok::

Que los arboles no te impidan ver el sol, pequeño saltamontes :D ;-) :ok::

un abrazo.
 
  • #22
Muy bonito, el calibre es una gozada. Gracias GOLO!! :ok::
 
  • #23
Quedaría mejor FP Journe Octa Chronomètre Souverain Avec Quatre Aiguilles Bleues et Un Bracelet Cuir Noir De Merde. Si no el nombre queda muy corto para lo que se lleva ahora.

C' est celà, très bien dit :ok::

Pal que no compra pa : eso es, muy bien dicho :D

salu2
 
  • #24
Ciertamente es de los menos feos, precisamente por ser de los mas baratos de la casa, porque mira que los demas son horrendos. Aunque puestos a decidir entre este y el Richard Lange es más que probable que me quedase con el de Glashutte.

El mecanismo está muy bien decorado, pero los alemanes no se andan a la zaga.
 
  • #25
Me gusta mas su trasera, pero no esta mal. Mejor que todos los anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie