• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FP Journe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Sabeis si esta marca hace relojes de oro aparte de los de platino?
Si es asi en un modelo basico( horas y segundos) sabeis por cuanto puede salir?No encuentro ninguna web con precios indicativos
Cada dia que leo mas sobre este relojero mas me apasiona.
Muchas gracias
 
vete preparando unos 30000, como q son un poquito caros, por lo menos para mi.

El otro dia lo estube hablando con un compañero del foro, lo apasionantes q se convierten estos relojes, y el mito de q cada reloj pasa por el visto bueno de FP Journe, aun mas.
 
Ahí va uno que..... ufff....

lostimage.jpg


Su nombre es .... entre 14.000 y 17.000 euros ( ese precio lo encontré en una güé que te estoy buscando)

Comercialmente se le conoce como..... Chronometre Souverain
 
14.700€ Oro Rosa 17.200 Platino

El precio lo tengo apuntado en una libreta....ohhhhhh.

Pero te pongo otra fotico... ¿ MOLA ?
lostimage.jpg
 
Por fínnnnnnnn !!! Ahí va el enlace.

lostimage.jpg


Bye
 
Efectivamente, como te dicen por aquí, el reloj más económico de FP Journé es el Chronometre Souveraign (o algo así de debe escribir).
El precio que me dieron a mí en distribuidor autorizado fue de 22000e para la versión de 40mm y oro rosa.
Este año lo han empezado a fabricar en 38mm también.

Yo sueño con el día que le pueda echar las zarpas a un Chronometre a Resonance ;-)
 
Efectivamente, como te dicen por aquí, el reloj más económico de FP Journé es el Chronometre Souveraign (o algo así de debe escribir).
El precio que me dieron a mí en distribuidor autorizado fue de 22000e para la versión de 40mm y oro rosa.
Este año lo han empezado a fabricar en 38mm también.

Yo sueño con el día que le pueda echar las zarpas a un Chronometre a Resonance ;-)

Ese, ese mismo quiero yo.;-) ;-) ;-) pero los €€€€€ :-( :-( :-(
 
Habia probado con PET el Chronomètre Souverrain en Grassy : es una maravilla.

:)
 
Efectivamente, probamos el cronometro soverein y es magnífico aunque ya hablamos de precios disparatados. Tener un reloj de esos en la mano no se olvida nunca.
 
  • #10
Me parece

que ese Souveraine lo tuve en mis manos en Londres, en una pequeña tienda de antigüedades. Un vendedor muy amable nos lo mostró gustosamente y la sensación fue la de tener en las manos "algo muy especial".

Sin duda tan maravillosos como exclusivos, tanto las piezas como los precios.
 
  • #11
Estoy meditando si vuelvo a hacer otra locura( de esas que me vienen cada 2 0 3 años) y estoy debatiendo entre este FP journe Souverain, Roger Dubuis Golden Square o Parmigiani Kalpa.
Se admiten comparaciones y opiniones.
Muchas gracias
 
  • #12
Uffff...

Ahí me estás tocando la fibra sensible.

Al regresar de Londres ya comenté en un post que había tenido (en Harrods) varios Parmigiani.

Uno de ellos (creo recordar que Kalpa Tonda) me fascinó. Tanto en esfera champán como en oro rosa esfera plateada. Son simplemente bellos.

Ya se que no son del agrado de todo el mundo del foro; pero yo tengo un recuerdo fantástico de esas piezas y es probable que algún día...

Si te refieres a los Kalpa con forma "semi-tonneau" había uno en oro blanco, esfera negra y día del mes entre el centro y las seis que era espectacular. Y en la mano... Quitarlo fue un ejercicio de autocontrol, más sencillo porque la costilla estaba al lado.

Un saludo y buena caza... mayor.
 
  • #13
Muchas gracias por las fotos.
Me pasare por Rabat de Barcelona para probarmelo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie