• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotossss!!!

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros no se si os pasa a vosotros pero no puedo ver las fotos de algunos relojes las que estan subidas con el imageShack. Solo se ve la ranita amirilla antes no me pasaba esto porque puede ser???

Vaya PU---DA no puedo ver casi nada de los subforos...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::::cry::
 
Tambien me ocurre, pero desde ayer ??? Que será ??
 
Los últimos días , y especialmente ayer, el image shack funcionaba de pena...puede que sea un problema suyo.

De todas formas a mi no me ha pasado eso, aunque sí que hay veces que las imágenes no me llegan completas, sobretodo las que epsan mucho...talvez sea mi navegador
 
Pues entonces es problema del servidor de imageshack que se les ha caído...::Dbt:::yuck::::bash::
 
Pues yo no puedo subirlas, no se que será peor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie