• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotoss

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace unas semanas os conte que me quede helado cuando un amigo mio me regalo dos relojes que eran de su abuelo. Como os prometi aqui pongo un par de fotos de los dos relojes antes de enviarlos a "restaurar"..jejeje.
Las fotos no me han salido muy nitidas, pero es que sin tripode y con la luz que tenia no pude hacer mas.
UN SALUDO.
 
Preciosos ambos dos, se merecen el mejor trato, pero que no toquen demasiado esas esferas, están bien y una buena restauración es la hace que el objeto siga teniendo pátina, sin parecer viejo.;-)

Un abrazo y Feliz Navidad :) :)
 
Están bien, pero debes decidir si te merece la pena ya que la restauración de ambos te va a salir por un ojo de la cara. Un saludo.
 
Usalos de vez en cuando ,son bonitos la verdad
 
Preciosos. Disfrutalos. ;-)
 
Bueno, no creo que me cueste mucho puesto que los dos funcionan (El cauny no muy bien pero funciona), con lo que unicamente tendre que colocarle un cristal al cauny y ponerlos a punto los dos.....
Ademas, es un regalo muy especial y creo que aunque sea cara la reparación me merece la pena arreglarlos.
Un saludo.
 
Preciosos los dos además tienen doble valor ya que han pensado en ti para que conserves algo que debe tener un valor sentimental para quien te los regala. Que los disfrutes !
 
Bueno, no creo que me cueste mucho puesto que los dos funcionan (El cauny no muy bien pero funciona), con lo que unicamente tendre que colocarle un cristal al cauny y ponerlos a punto los dos.....
Ademas, es un regalo muy especial y creo que aunque sea cara la reparación me merece la pena arreglarlos.
Un saludo.
Es a lo que me referia, que solo hagan una pequeña puesta a punto, cambio del plexi, si tienes plena confianza, pueden limpiar suavemente la esfera, pero con mucho cuidado.... y a usarlos que son una maravilla :) :) :)
 
Me gustan tus relojes, yo tambien tengo algun despertador de estos.

Disfrutalos y cuidalos que bien seguro lo sabes hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie