• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y reflexiones sobre este vicio nuestro...

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
...llevaba yo una etapa tranquila en esto de las compras compulsivas relojeriles, incluso dando consejos a recién incorporados sobre lo pernicioso de entrar en este foro, que entre otras cosas es un escaparate donde ver infinitos modelos diferentes de relojes (sin exagerar ni un poco).
A punto estuve de escribir un hilo haciendo referencia a que ya estaba curado, porque llegaba mi cumpleaños ( 3 de abril) y desde Navidades no había vuelto a comprar....
Bueno, pues el 2 de abril (jajaja) ya no pude resistir y encargue uno de los relojes más elegantes, curiosos, y bastante contenido de precio.
Que emoción la espera (...), luego las preocupaciones (caramba, lo deben haber extraviado en Correos). Mirando en fotos y vídeos en la Web...
Y el canalla del portero lo recibe hoy, Y NO ME DICE NADA!!!(jaja)...
 
Uno que se ha quedado sin aguinaldo este año.... Por cierto de fotos, nada [emoji26]
 
esperaremos a las fotos .......
 
Al título le sobran las dos primeras palabras, por lo que veo, o por lo que no veo...:laughing1:
 
Y bajo corriendo con el paraguas para Coger el paquetito...
83cc30423f643470e70c6e67a96554db.jpg


No parece estar golpeado, y está bien empaquetado (ufff)
lostimage.jpg


Dos pistas: viene de Oriente, y en la caja pone...
6efa9e6900213765761986615d8959b4.jpg


A ver a ver
8a0f2f28907e4ba72ce1a58bcd2b7c68.jpg


Ya no aguanto más. Voy a abrirlo

c37f37cef6f5d8f3336301c23528e7b1.jpg


Uau! Como me esperaba...Vaya dial!

aeae9ce387acb4a82c0f509ebb219eb0.jpg


Y otra más

e51ac599623b34d1f9e28918c8fa9fde.jpg


Aunque es un reloj para traje, me lo pruebo con ropa sport (que me prohíba alguien...)

5c0f6901cfbdaf46e1c8117082214338.jpg


Más feliz que una perdiz. Y a los que os habéis tragado este rollete, gracias por compartir esta ilusión !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una preciosidad, hasta con pijama [emoji106]
 
Hola compañero enhorabuena.

Es un reloj muy bello.
Esos diales radiados siempre dan un aspecto de mucha calidad y elegancia.

Gracias por las fotos.
 
Ese reloj siempre ha estado entre mis futuribles, me encanta. Qué lo disfrutes!
 
  • #10
Esto ya es otra cosa. Bonito y elegante, con una esfera muy lograda.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Me iba a largar del post si no veia fotos :whist::, pero al bajar ya todo cobra un sentido y menudo sentido

Precioso ese Cocktail

Disfrutalo y ten cuidado que este foro es pernicioso....Oh wait!...:D
 
  • #12
Precioso, elegante y atemporal!
 
  • #13
Una buenisima compra,,un reloj elegante y ponible,,disfrutalo mucho.
 
  • #14
El un reloj precioso. Desde hace años lo he tenido entre mis futuribles... hasta que también hace poco ha pasado a los tangibles. ;-)
 
  • #15
Es un reloj fantástico felicidades
 
  • #16
Precioso! Siempre lo he tenido en mi lista de pendientes, y así seguirá hasta que duerma en mi caja...;-)
 
  • #17
Enviado desde singapur, ¿comprado por ebay?

Por cierto, es realmente bonito.
 
  • #19
...llevaba yo una etapa tranquila en esto de las compras compulsivas relojeriles, incluso dando consejos a recién incorporados sobre lo pernicioso de entrar en este foro, que entre otras cosas es un escaparate donde ver infinitos modelos diferentes de relojes (sin exagerar ni un poco).
A punto estuve de escribir un hilo haciendo referencia a que ya estaba curado, porque llegaba mi cumpleaños ( 3 de abril) y desde Navidades no había vuelto a comprar....
Bueno, pues el 2 de abril (jajaja) ya no pude resistir y encargue uno de los relojes más elegantes, curiosos, y bastante contenido de precio.
Que emoción la espera (...), luego las preocupaciones (caramba, lo deben haber extraviado en Correos). Mirando en fotos y vídeos en la Web...
Y el canalla del portero lo recibe hoy, Y NO ME DICE NADA!!!(jaja)...


Como de contenido, el precio. ;-)
 
  • #20
jajaja... bonito reloj y, bueno, ha venido de la preciosa singapura
 
  • #21
Te prohibo que te pongas ese reloj con ropa de sport!!!! :D:D
Ahora en serio, no es precisamente el estilo de reloj que más me gusta a mí, pero el dial me parece muy bonito.
Que lo disfrutes, compañero :ok::
Salu2
 
  • #22
Gran presentación... Con emoción y suspense... Qué gozada es recibir paquetes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Que seiko mas hermoso, son una belleza.
Saludos y disfrutalo mucho.
 
  • #24
Ese mismo ando mirando como loco para pillármelo, pero me da canguis, por el tema de aduanas. Enhorabuena compañero. A disfrutarlo
 
  • #25
Muy bonito reloj, uno de los que más me gustan de vestir seiko, que lo disfrute mucho con salud y da gusto ver la ilusión que se tiene de recibir un reloj nuevo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie