• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y monedas...

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Hoy es viernes, donde vivo sopla una Tramuntana de mil demonios con un frio que se mete en el cuerpo y no te deja, y la tarde se hacer larga y pesada sin nada que hacer. Entonces, cojo mi cámara, y enga, a hacer unas fotos!!!

Soy consciente que no soy un gran fotógrafo, por no decir, que pésimo, pero bueno, intentaré trasmitiros que cosas me gustan en esta vida -aparte de muchas otras- y estas son, las monedas de oro de 8 escudos, al igual que de 4, 2, 1 y medio, reales de 8, 4, 2, 1, y medio, principalmente del reinado de Fernando VII y algún que otro relojito que se deje querer. :D:D:D

Espero os gusten tanto como a mi.



PD: Me comprometo para la próxima, si realmente os ha gustado, un reportaje de fotos como se debe, con buena luminosidad y más relojes y monedas. :pardon::pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me he quedao con la boca abierta con el reloj compañero, vaya preciosidad, de los más bonitos que he visto ultimamente, y lo de las monedas es una afición bonita, yo no la tengo por afición, pero me gusta todo lo que tenga algo de historia.
 
Las monedas son preciosas, a su interes historico añaden el valor y la belleza del oro, que cuando lleva tantos siglos valorado, por algo será. Un saludo
 
Buena combinación de aficiones, muchas gracias por compartirla con nosotros y colgar las fotos.

El reloj, una maravilla.

Un saludo.
 
Maravilla de reloj en un encantador decorado. ¡Buen gusto, amigo¡
Un saludo
 
Interesantes fotos Animate a realizar mas fotos con las monedas donde poder observar esas esferas juntas.
 
:clap::clap::clap: Muchas gracias por compartir estas fotos, :popcorn: espero una nueva edición.

Me encantan con luz rasante.

Un saludo
 
El JLC muy bonito. Y en cuanto a las monedas, pedazo colección de 8 reales que tienes. Aunque a mi gusta más la moneda de 4 reales de los RRCC y la de Juana y Carlos, que logroapreciar en tus fotos, si no me he equivocado.

Enhorabuena por tus dos aficiones.
 
vaya piezas!!!!, no sabria que quedarme, si las monedas o el reloj!!!!
 
  • #10
esas fotos tienen mucho encanto. es como retroceder en el tiempo. las monedas, esa belleza imponente y amable del jlc, la madera envejecida, al fondo los libros encuadernados en cuero. es una atmósfera agradable. yo me sentaría ante ello con un buen güisqui. (el ambiente me invita a ello).
 
  • #11
Espero que tu afición a los relojes sea inversamente proporcional a tu interés por la fotografía. Porque, madrecita que fotos mas malas.
Un saludo y espero que, cuando sepas hacer mejores fotos, nos deleites con imágenes de tu reloj.
 
  • #12
Bonitas monedas,además de difícil de encontrarlas en buen estado,yo tengo las misma afición pero las monedas que suelo buscar son de otras épocas,sobre todo griegas clásicas de AC y del imperio y républica romana,prometo fotos en cuanto pueda
 
  • #13
Menudas piezas, compañero!!!, yo también soy aficionado a la numismátic, pero no de tanto nivel.
Saludos
 
  • #14
yo creo que tanta moneda junta de 8 escudos, solo se puede dar, si son de chocolate... :flirt: :)
 
  • #15
El JLC muy bonito. Y en cuanto a las monedas, pedazo colección de 8 reales que tienes. Aunque a mi gusta más la moneda de 4 reales de los RRCC y la de Juana y Carlos, que logroapreciar en tus fotos, si no me he equivocado.

Enhorabuena por tus dos aficiones.


Me alegro que te gusten! La has clavado con lo de los 4 reales de los RRCC, aunque mi favorita son los 8 reales de Santiago de Fernando VII. Una belleza!!
 
  • #16
Espero que tu afición a los relojes sea inversamente proporcional a tu interés por la fotografía. Porque, madrecita que fotos mas malas.
Un saludo y espero que, cuando sepas hacer mejores fotos, nos deleites con imágenes de tu reloj.


Oye campeón! Eres un poco cruel eh! Que tengo sentimientos:umbrella::umbrella::umbrella:

Quedo en deuda contigo, y todos, para hacer un reportaje como dios manda!

Un saludo,
numisnumis
 
  • #17
Las monedas muy chulas y el Master Calendar un gran reloj, un modelo que está en mi punto de mira....:D
 
  • #18
yo creo que tanta moneda junta de 8 escudos, solo se puede dar, si son de chocolate... :flirt: :)

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: De chocolate nada de nada! Me alegro que te gusten! Espero que haga un mejor reportaje y enseñaré mas de 8 y más valores! Un abrazo!
 
  • #19
peluconas y bustos imaginarios? :)

un verdadero tesoro en todos los sentidos de la palabra
 
  • #20
Gracias por compartir tus aficiones, bonitas fotos.
 
  • #21
Mis dos aficiones juntas.

Gracias por este bello post.
 
  • #22
Del reloj para qué hablar...... y las monedas?? menudo tesoro tienes ahí! :-P
 
  • #23
Mi padre tiene las monedas por afición (colecciona monedas acuñadas en España como los duros de plata) y por lo que se ve, tú tienes las dos: relojes y monedas.
Gracias por las fotos :Cheers:
 
  • #24
Bonitas fotos, y dos bellas aficiones.:ok::



lostimage.jpg
 
  • #25
Excelentes fotos, por no hablar del Jaeger, ese es uno de mis prefes ;-)

El oro de las monedas ya sabes que ahora mismo es tu mejor inversión ;-)

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie