• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y monedas...

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Hoy es viernes, donde vivo sopla una Tramuntana de mil demonios con un frio que se mete en el cuerpo y no te deja, y la tarde se hacer larga y pesada sin nada que hacer. Entonces, cojo mi cámara, y enga, a hacer unas fotos!!!

Soy consciente que no soy un gran fotógrafo, por no decir, que pésimo, pero bueno, intentaré trasmitiros que cosas me gustan en esta vida -aparte de muchas otras- y estas son, las monedas de oro de 8 escudos, al igual que de 4, 2, 1 y medio, reales de 8, 4, 2, 1, y medio, principalmente del reinado de Fernando VII y algún que otro relojito que se deje querer. :D:D:D

Espero os gusten tanto como a mi.



PD: Me comprometo para la próxima, si realmente os ha gustado, un reportaje de fotos como se debe, con buena luminosidad y más relojes y monedas. :pardon::pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me he quedao con la boca abierta con el reloj compañero, vaya preciosidad, de los más bonitos que he visto ultimamente, y lo de las monedas es una afición bonita, yo no la tengo por afición, pero me gusta todo lo que tenga algo de historia.
 
Las monedas son preciosas, a su interes historico añaden el valor y la belleza del oro, que cuando lleva tantos siglos valorado, por algo será. Un saludo